Sorteo de los Jornales Solidarios será transmitido en forma online este lunes; hubo más de 6.500 anotados
Interés General 15:00

Sorteo de los Jornales Solidarios será transmitido en forma online este lunes; hubo más de 6.500 anotados

El plazo para anotarse de manera presencial venció el viernes, pero las inscripciones online siguen hasta la cero hora de este domingo. Por otra parte, se recuerda que el sorteo de los 500 cupos laborales será transmitido por el sitio web de la Intendencia de Maldonado y Antel Vera. Se anotaron más 6.500 personas, cifra supera ampliamente la cantidad inscriptos en el año 2019 cuando en ese momento se habían registrado 4300 postulantes.

De acuerdo a lo establecido por la Dirección General de Desarrollo e Integración Social, todas las personas interesadas en anotarse deberán acceder al sitio www.maldonado.gub.uy, y luego al banner dispuesto en la parte superior. Una vez que ingresan, tendrán que completar el formulario correspondiente.

Para el caso de los anotados en Maldonado, el sorteo se realizará de manera no presencial y tendrá lugar a las 9 horas de este lunes -en el 5° piso A del Edificio Comunal- ante escribano público y mediante transmisión por la página web de la IDM y Antel Vera para Maldonado.

Los municipios restantes determinarán sus horarios y lugares de sorteo.

Los resultados se publicarán en el sitio web de la intendencia de Maldonado.

A los que resultaron sorteados se les notificará a través de mensaje de texto o por contacto telefónico, y se les informará sobre día y hora para la firma del contrato.

El comienzo será el 1° de junio, a las 7.30 horas, en Talleres de ex Cylsa -en la oficina de Aseo Urbano e Higiene-.

La remuneración consistirá en 12.021 pesos por quincena trabajada con un régimen de siete horas de lunes a viernes; se prevé la finalización para el 15 de diciembre. Las tareas serán básicamente destinadas al área de espacios públicos coordinada por la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente.

Se tratará de 480 puestos sorteados, además de otros 20 destinados al área de Políticas Inclusivas; es decir, un total de 500 cupos.

La IDM les aportará zapatos, guantes, chalecos, dos tapabocas y se les suministrará también el desayuno caliente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias