...
PolicialMartes, 10 de Agosto de 2021

Sospechan intencionalidad en incendio en Santa Mónica

sospechan intencionalidad en incendio en santa mónica 10:00 | Sucedió próximo a las 3:30 de esta madrugada cuando el 911 recibió un llamado de vecinos de Santa Mónica en la que alertaban por un incendio en curso que afectaba a una casa de calles Clara y Catalina. Tras controlar y apagar el fuego, versiones primarias no descartan intencionalidad y se ha catalogado el evento como “sospechoso”.

Al llegar los bomberos se constató fuego generalizado en la vivienda, de unos 5x9 metros, construida de mampostería de bloque y cubierta de chapa con tirantes de madera.

Parte del techo había colapsado y se atacaron las llamas al tiempo que se solicitó apoyo hídrico al destacamento de Maldonado.

De acuerdo a lo que pudo establecer FM GENTE, no se descarta la intervención humana en el origen del fuego ya que, de acuerdo al grado de afectación y a testimonios de vecinos, la casa afectada estaba sin ocupantes desde el viernes pasado.

Asimismo, los vecinos explicaron que se percataron del incendio por el corte de energía eléctrica que compartían con la casa afectada. Si bien podría haberse generado un factor eléctrico, el evento ha sido catalogado como “sospechoso”.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 12 de Octubre de 2021

Se incendió un vehículo en la calle y sospechan intencionalidad

Se incendió un vehículo en la calle y sospechan intencionalidad

Sucedió esta madrugada, próximo a la 1, en calles Ascheri casi Rodó cuando los bomberos de San Carlos recibieron la alerta de que un auto Citroën se estaba incendiando.

Interés GeneralViernes, 19 de Julio de 2013

Investigan incendio en Santa Mónica

La Policía tomará declaraciones a una pareja de argentinos cuya vivienda de madera se incendió, esta madrugada, en el balneario Santa Mónica. En tal sentido las autoridades vienen investigando las causas de este hecho, que presenta algunas facetas poco claras hasta el momento.-

Interés GeneralMartes, 05 de Octubre de 2021

Se incendió embarcación que viajaba de Punta del Este a Santa Lucía: tres hombres fueron rescatados con vida

Se incendió embarcación que viajaba de Punta del Este a Santa Lucía: tres hombres fueron rescatados con vida

La Armada Nacional rescató de las aguas a tres tripulantes, luego de que se incendiara la embarcación en la que navegaban, en proximidades del balneario Atlántida, a unas 5 millas de punto. La misma viajaba desde Punta del Este cuando ocurrió el foco ígneo cuyo origen todavía se desconoce.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1