Sospechan intencionalidad en incendio en Santa Mónica
Policial 10:00

Sospechan intencionalidad en incendio en Santa Mónica

Sucedió próximo a las 3:30 de esta madrugada cuando el 911 recibió un llamado de vecinos de Santa Mónica en la que alertaban por un incendio en curso que afectaba a una casa de calles Clara y Catalina. Tras controlar y apagar el fuego, versiones primarias no descartan intencionalidad y se ha catalogado el evento como “sospechoso”.

Al llegar los bomberos se constató fuego generalizado en la vivienda, de unos 5x9 metros, construida de mampostería de bloque y cubierta de chapa con tirantes de madera.

Parte del techo había colapsado y se atacaron las llamas al tiempo que se solicitó apoyo hídrico al destacamento de Maldonado.

De acuerdo a lo que pudo establecer FM GENTE, no se descarta la intervención humana en el origen del fuego ya que, de acuerdo al grado de afectación y a testimonios de vecinos, la casa afectada estaba sin ocupantes desde el viernes pasado.

Asimismo, los vecinos explicaron que se percataron del incendio por el corte de energía eléctrica que compartían con la casa afectada. Si bien podría haberse generado un factor eléctrico, el evento ha sido catalogado como “sospechoso”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias