La Dry Stoutde Oceánica fue la ganadora de la Copa Uruguaya de Cervezas
Empresariales 17:00

La Dry Stoutde Oceánica fue la ganadora de la Copa Uruguaya de Cervezas

El pasado fin de semana, el ámbito de la cerveza se reunió en Punta del Este y vivió una gran fiesta. El premio mayor fue para la Dry Stout de Cervecería Oceánica, emprendimiento familiar producido en Playa Hermosa, Piriápolis, siendo la única cervecería que produce cerveza cien por ciento orgánica.

UY Beer organizó el pasado 28 y 29 de setiembre en el Hotel Casapueblo el tercer campeonato de cervezas que premió a las mejores del Uruguay y dictó conferencias por expertos internacionales dirigida a cervecerías, cerveceros caseros, amantes de la cerveza y personal de hoteles, restaurantes y bares.

Los jueces nacionales e internacionales resolvieron entregar 36 medallas (11 de Oro, 12 de Plata y 13 de Bronce). También se entregaron 8 menciones especiales.

Más allá de participar de la competencia, el evento permitió a los cerveceros obtener una devolución del jurado internacional a través de una ficha técnica donde aparece como ajustarse a los estilos y ver dónde y cómo mejorar para elevar la calidad de sus productos.

UY Beer anunció que para fines de Abril del 2019 organizará la Copa de Cervezas del Cono Sur.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias