preparada para moviles
EspectáculoMiércoles, 07 de Febrero de 2018

Stravaganza llega el sábado a los 30 mil espectadores en su temporada en Enjoy

stravaganza llega el sábado a los 30 mil espectadores en su temporada en enjoy 17:00 | El sábado, Stravaganza festejará que llega a los 30 mil espectadores en la temporada que viene realizando en Enjoy Punta del Este desde diciembre, anunció a FM Gente el gerente de Relaciones Públicas del hotel, Javier Azcurra. También adelantó que el Carnaval se vivirá a pleno con destacados eventos.

El ejecutivo de Enjoy destacó que “Stravaganza es la gran revelación del verano. Y el sábado vamos a estar celebrando la llegada a los 30 mil espectadores”. Agregó que, por este motivo, en la segunda función de ese día se ofrecerá una bonificación en el precio de las entradas.

Azcurra resaltó que aproximadamente mitad de los espectadores de esta obra son de la zona, ya que los residentes en Maldonado tienen una entrada preferencial, al igual que los jubilados de todo el país.

De todas formas, resalto que “el turista extranjero también se volcó a ver esa obra de Flavio Mendoza. Han venido muchos argentinos, brasileños, paraguayos y chilenos. Pero el público de Maldonado o que reside acá, también la está desfrutando”.

Indicó que antes de lanzar esta temporada de Stravaganza, hubo “temores”, por la jerarquía y la importancia de esta producción, ya que no había antecedentes.

“Van a ser en total más de 100 funciones, porque sigue hasta los primeros días de marzo… Había una gran incertidumbre, porque es un espectáculo de un nivel altísimo. Queda un mes más para verla. Estamos teniendo funciones agotadas y la semana que viene vamos a tener varias dobles funciones, como el sábado. Ese día, vamos a tener en la segunda función una bonificación de un 20% en las entradas, para celebrar con los que asistan y con la producción para celebrar los 30 mil asistentes, lo que habla muy bien de lo que ha sido la obra y su aceptación”, agregó.

CARNAVAL

Azcurra subrayó, además, que entre las propuestas para Carnaval en Enjoy “se incluyen espectáculos musicales, la presencia de famosos DJs de la escena internacional, un festival gastronómico y distinguidas fiestas”.

Manifestó que “Ovo Nightclub, la discoteca referente de la región, contará con la presencia de destacados DJs internacionales que llegarán para entretener a miles de personas con fiestas que iniciarán a las 01:00 horas. El viernes 9 de febrero a el DJ holandés Joris Voorn se presentará en Ovo Nightclub para encantar al público con su house y deep house que lo caracterizan, mientras que el sábado 10 será el turno del chileno Luciano, quien llegará por segunda vez a la discoteca luego del éxito logrado en el verano de 2015”.

En tanto, el lunes 12, “la discoteca recibirá al afamado DJ, músico y productor discográfico de origen francés, Bob Sinclar. El artista, que ha alcanzado la popularidad a nivel mundial con temas como Love Generation y World, Hold On, pondrá a bailar a todos en una mágica fiesta. El martes 13, será el turno de los DJs Most, de origen holandés, y de Thiago Matthias, procedente de Brasil”.

Por otra parte, resaltó que Ovo Beach, el parador localizado frente al resort en la playa mansa, será la locación el lunes 12 del Pink Soccer, un desafío de fútbol femenino que iniciará a las 16:00 horas y que enfrentará en un cuadrangular a representaciones de Uruguay, Brasil, Argentina y México. Entre las participantes estarán jugadoras de la selección femenina de Uruguay y Argentina así como la dupla brasileña conformada por Natalia y Bianca, referentes mundiales del futvoley.

“La actividad deportiva seguirá el martes 13, también en OVO Beach, con una Master Class que dictarán instructores del spa de Enjoy Punta del Este a las 11 horas. Contará con la participación especial del instructor chileno Rodrigo Díaz, quien será el encargado de impartir una clase de Strong by Zumba, un entrenamiento de alta intensidad revolucionario guiado por música, que combina movimientos que trabajan con el peso del cuerpo y genera un acondicionamiento aeróbico y muscular durante el ejercicio”, añadió.

En tanto, “el domingo 11, desde las 17:00 horas, se realizará la OVO Pool Party, en OVO Pool & Bar. Por segundo año consecutivo, la piscina del hotel será el escenario de una fiesta que promete música y entretenimiento al aire libre, en un entorno inigualable, con la presencia del Dj belga Mark Ursa”, indicó el encargado de Relaciones Públicas de Enjoy. De noche será el turno del músico y cantautor argentino Alejandro Lerner. El artista se presentará a las 22:00 horas, en el Salón Punta del Este, con un show en el que presentará su último disco “Auténtico” e interpretará grandes éxitos de su extensa carrera musical.

Por otra parte, anunció que el viernes 16 y sábado 17, entre las 13:00 y las 2:00 horas, la acción se trasladará al parking del resort, “donde se desarrollará la feria gastronómica Paladar & Music con entrada libre y gratuita, que contará con la participación de 15 foodtrucks y reconocidos chefs de Uruguay y la región”.

Compartir

Más noticias

EspectáculoMartes, 09 de Enero de 2018

Stravaganza superó los 10.000 espectadores en Enjoy Punta del Este y lo celebró con una función de gala

A menos de un mes de su estreno en la cartelera de lujo de Enjoy Punta del Este, “Stravaganza”, el impactante espectáculo creado por el bailarín y coreógrafo argentino Flavio Mendoza, superó los 10.000 espectadores y lo celebró con una función que tuvo como invitados especiales a cantantes, actores, modelos y periodistas de diversos países de América Latina.

EspectáculoMiércoles, 13 de Diciembre de 2017

Stravaganza se estrena en Hotel Enjoy

Este sábado 16 se estrena en el salón Montecarlo, Stravaganza, el espectáculo creado por el bailarín y coreógrafo argentino, Flavio Mendoza. Con un despliegue escénico de más de 50 bailarines, acróbatas, gimnastas, músicos, cantantes y humoristas, el deslumbrante show ofrecerá más de 100 funciones en el salón Montecarlo del resort, que irán de miércoles a lunes, a las 21:00 horas, agregando una segunda presentación a las 23:00 horas.

Interés GeneralSábado, 11 de Noviembre de 2017

Enjoy celebra 20 años con grandes shows: “Stravaganza” desde diciembre

El Cuarteto de Nos se presenta este sábado en Punta del Este, en el marco de la celebración de los 20 años de Enjoy. Javier Azcurra, gerente de Relaciones Públicas del establecimiento hotelero, anunció a FM Gente que la semana próxima actuarán Fito Páez y Paralamas; para el sábado se anuncia un show de fuegos artificiales. También adelantó que, desde diciembre, se ofrecerán 80 funciones de la obra “Stravaganza”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1