Sudamericano de Rally: Rodrigo Zeballos salió segundo en Córdoba
Deportes 09:00

Sudamericano de Rally: Rodrigo Zeballos salió segundo en Córdoba

Este fin de semana, Rodrigo “Coco" Zeballos salió segundo en la categoría Maxi Rally y Séptimo en la General en Córdoba Argentina, en marco de la segunda fecha del máximo evento de rally de nuestro continente.

El piloto fernandino corrió junto a su copiloto, Sebastián Dotta, con su 208 MR en la categoría Maxi Rally, con el objetivo de sumar puntos para pelear hasta el final la oportunidad de recuperar el título de campeón sudamericano, que ganó en el 2016, y que no pudo retener el año pasado.

El binomio Zeballos-Dotta fue el único representante uruguayo en competición y dejó muy en alto los colores de nuestra bandera.

Se indicó que el presente será un año cargado, para la dupla que componen Zeballos y Dotta. Además de prepararse para pelear por el título sudamericano, viajarán a tierras argentinas y españolas para adquirir experiencia y rodaje en las dos competencias de rally de tierra más exigentes del mundo. El equipo de Zeballos Rally Team, también participará en 3 de las 8 fechas en el Rally Nacional.

A continuación detallamos el programa de carreras confirmadas de Zeballos Rally Team para el 2018.

Del 24 al 27 de Mayo - Rally Sudamericano - Erechim, Brasil.

Del 16 al 19 de Agosto - Rally Sudamericano - Santa Cruz, Bolivia.

Del 19 al 21 de Octubre - Rally Nacional - Punta del Este, Uruguay.

Del 22 al 25 de Noviembre - Rally Sudamericano - Minas, Uruguay.


Foto: Emilio Ibarra.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias