Sufrió múltiples fracturas al chocar en bulevar Artigas
Tránsito 14:15

Sufrió múltiples fracturas al chocar en bulevar Artigas

Un motonetista de 21 años sufrió múltiples fracturas en las piernas al ser embestido por una camioneta en un cruce con semáforos de bulevar Artigas, este viernes por la noche. El joven quedó debajo del vehículo y fue rescatado por Bomberos, en medio de una multitud que rodeó la escena.

A la hora 22:00 Guzmán Alejo Cedrés, de 21 años de edad, circulaba por bulevar Artigas en dirección a San Carlos, conduciendo una moto Vital chapa CCX 325.

Al llegar a un cruce con semáforos y mientras estaba la luz verde, intentó girar a la izquierda pero fue atropellado por una camioneta VW Saveiro chapa B 141 831.

La conductora, de iniciales J.M.M.U, de 48 años de edad, se dirigía hacia Punta del Este. Durante el impacto, el motonetista quedó debajo de la camioneta y fue arrastrado aproximadamente cinco metros hacia la banquina.

Fue rescatado por una dotación de bomberos y, según el diagnóstico primario, experimentó múltiples fracturas en las piernas. La conductora de la camioneta y sus acompañantes resultaron ilesos.

(producción y foto: Martín Clavijo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias