preparada para moviles
PolicialDomingo, 16 de Julio de 2017

El sujeto que le arrebató la mochila a una mujer fue procesado sin prisión

el sujeto que le arrebató la mochila a una mujer fue procesado sin prisión 13:30 | El sujeto que le arrebató la mochila a una mujer en Shakespeare y Paso de la Cadena compareció ante la justicia y, finalmente, fue procesado sin prisión, Como medida sustitutiva, se le impuso el arresto domiciliario nocturno por tres meses.

La jueza Penal de Feria de 4to turno dispuso el procesamiento sin prisión de F.M.V.F. de 30 años de edad, imputado de la comisión de “un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y por haberse efectuado por despojo de los efectos que la víctima llevara consigo, y un delito de receptación, ambos en régimen de reiteración real”.

Se le impuso, como medida sustitutiva a la prisión, la obligación de guardar arresto domiciliario nocturno por el término de 90 días.

Como lo informara FM GENTE, el hecho había ocurrido en las últimas horas, cuando una ciudadana fue víctima de dicho mientras caminaba por calles Shakespeare y Paso de la Cadena.

La misma manifestó en ese momento a los policías que concurrieron al lugar, que un hombre y una mujer que circulaban en un birrodado, le cortaron el paso y le sustrajeron una mochila conteniendo un celular, documentos personales y medicamentos.

Los efectivos de URPM realizaron patrullaje por las inmediaciones, recuperando parte de los efectos escondidos entre la maleza de un baldío de la zona.

Posteriormente otro móvil de URPM que se encontraba en la zona intervino a un sujeto de 30 años de edad, que se ajustaba a las características aportadas por la victima.

Dicho sujeto circulaba en un birrodado marca Baccio 125, el cuál se encontraba requerido por hurto desde el domingo 9 de Julio, en que fue sustraído de una finca en barrio Los Olivos.

El sujeto y el vehículo fueron derivados al Área de Investigadores del Distrito II, que procedió a reunir los elementos probatorios para vincular al individuo con el hecho de marras. Elevados los antecedentes a la judicia se determinó su procesamiento como se señala líneas arriba.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 25 de Enero de 2017

Un sujeto requerido por una rapiña cometida en diciembre fue detenido y procesado con prisión

La justicia envió a la cárcel a un hombre con antecedentes penales, que era buscado desde principios de diciembre, luego que cometiera una rapiña junto a una mujer. La autora de este hecho había sido procesada en ese momento, tras un arresto ciudadano, pero el sujeto había logrado huir.

PolicialViernes, 01 de Abril de 2016

Vehículo recuperado, hurto aclarado y un sujeto procesado con prisión

El juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Adolfo Marcelo Pérez Bonagura, de 47 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en reiteración real, con un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio. El hombre estaba vinculado al hurto de un vehículo que luego utilizó para cargar efectos que robó de una vivienda.

PolicialSábado, 28 de Noviembre de 2015

Procesado sin prisión un hombre que pedía dinero a una mujer y sus hijas

Una mujer denunció que tanto ellas como sus hijas recibían mensajes anónimos pidiendo dinero. Personal del distrito operacional IV investigó el hecho y llegó a la vivienda de quien enviaba estos mensajes. Se dispuso el procesamiento sin prisión de este hombre.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1