Un sujeto que ingresó a una casa y robó varios objetos fue enviado a la cárcel
Policial 09:00

Un sujeto que ingresó a una casa y robó varios objetos fue enviado a la cárcel

Un hombre con antecedentes penales, que ingresó a una casa y robó varios objetos deberá cumplir 11 meses de cárcel. El sujeto fue detenido en un allanamiento realizado en el barrio Kennedy.

El juez Penal de 4º Turno le inició la formalización a José Carlos Fernández Brites, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Se informó, además, que se dictó la sentencia definitiva, que quedó ejecutoriada en acuerdo por las partes en proceso abreviado, y se condenó al imputado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria a la pena de 11 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

El lunes de la semana pasada, se produjo un hurto en una finca de la Avenida Shakespeare y López de Vega.

La víctima informó al personal policial que concurrió al lugar que, tras ingresar por una ventana que se encontraba abierta, desconocidos le habían hurtado varios efectos, entre ellos una “notebook”, ropas, una valija de herramientas y documentos.

El viernes los efectivos lograron establecer la identidad del autor y, tras una orden judicial, allanaron una vivienda de la calle Tacuarembó, en el barrio Kennedy. Allí se encontró al sujeto y también los efectos robados. Además, se incautó un celular que estaba denunciado como hurtado en una rapiña cometida en Montevideo.

Posteriormente, el detenido fue condenado por la Justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias