Sujeto requerido fue atrapado y marchó a la cárcel por suministro de drogas
Policial 21:00

Sujeto requerido fue atrapado y marchó a la cárcel por suministro de drogas

Matías Rúben González Rodríguez, de 26 años, poseedor de antecedentes penales, marchó a prisión por un delito de suministro de sustancias estupefacientes. González estaba requerido por la justicia desde agosto siendo detenido este viernes y fue procesado en las últimas horas.

El pasado mediodía personal del área de investigadores del distrito II que realizaba patrullaje en Bº Cerro Pelado avistó a González, quien estaba requerido desde el 13 de agosto, relacionado a un caso de homicidio, donde había sido procesado Erbin Elías Gómez Suárez, por un delito de homicidio en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos.

En momentos en que los efectivos procedieron a la intervención de González, éste se dio a la fuga ingresando en una finca de un familiar pero luego fue detenido.

Sometido ante la justicia competente, resultó su procesamiento con prisión por la presunta comisión de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a titulo oneroso y un delito continuado de suministro de sustancia estupefacientes a titulo oneroso gratuito especialmente agravado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias