Un sujeto se robó un carro de comidas que estaba dentro de una casa; ya está en la cárcel
Policial 16:00

Un sujeto se robó un carro de comidas que estaba dentro de una casa; ya está en la cárcel

El sábado, en horas de la noche, se registró un robo de un carro de comidas que se encontraba en el interior del predio de la casa ubicada en la calle Rincón. Advertida la policía ubicó dos sujetos que justamente circulaban en moto por la calle Wilson Ferreira Aldunate llevando el carro de comidas. Los individuos trataron de darse a la fuga, pero, tras una breve persecución fueron detenidos por los agentes actuantes.

Cumplidas las actuaciones de rigor en el ámbito de la justicia, se dispuso la condena de Hivell Lujan Macuso, de 39 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 13 meses de prisión. El otro detenido quedó en libertad.

Quedó la duda si el carro que fue robado iba a ser usado para trabajar o para generarse sus propios alimentos. También quedó la posibilidad que fuera comercializado, surgiendo esta hipótesis como la más firme, aunque sin confirmación plena.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias