Dos sujetos fueron condenados tras el robo a una casa en Playa Hermosa
Policial 17:30

Dos sujetos fueron condenados tras el robo a una casa en Playa Hermosa

Se trata de Carlos Danilo Midón, de 53 años, y Mathias López Hernández, de 31 años, ambos poseedores de antecedentes penales. Fueron condenados por un delito de violación de domicilio agravado a la pena de 14 meses de prisión.

El jueves de noche, personal del P.A.D.O. que se encontraba realizando control por Operativos de Alto Impacto en Playa Hermosa, en Piriápolis, recibió la información de que en la zona había dos hombres que hurtaron en una finca y habían dejado abandonada una garrafa.

Los sujetos fueron atrapados cuando volvieron a buscar la garrafa.

HURTO EN EL BALNEARIO BELLA VISTA

En el mes de mayo se cometió un hurto en una finca del Balneario Bella Vista. Tras la investigación llevada adelante por personal del Distrito I y de Policía Científica se logró identificar al autor del ilícito, quien fue detenido en las últimas horas y llevado ante el juez.

Tras las actuaciones, se dispuso la condena del hombre, de iniciales J.N., de 19 años, por un delito de hurto agravado a la pena de trece 13 meses de prisión.

Cumplirá la pena en un régimen de libertad vigilada, que incluye la obligación de realizar servicios comunitarios durante seis meses, entre otras medidas.

BICICLETA RECUPERADA

Por otra parte, en las últimas horas el juez Penal de turno condenó a Wilton Javier Danta Pereira, de 31 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto, a la pena de cinco meses de prisión.

Este individuo fue detenido por personal de U.R.P.M. II en inmediaciones del Shopping de Punta del Este, ya que circulaba en una bicicleta que había sido robada por antes en una finca ubicada en calle De los Eucaliptus y Av. Pedragosa Sierra.

Se determinó que había ingresado a la barbacoa de la casa y, tras romper una ventana, sustrajo el rodado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias