Dos sujetos imputados tras la incautación de drogas y armas de fuego en San Carlos
Policial 13:00

Dos sujetos imputados tras la incautación de drogas y armas de fuego en San Carlos

Finalmente, dos hombres fueron imputados tras el allanamiento realizado en San Carlos, que permitió la incautación de armas y droga, entre otros efectos. El tercer detenido fue liberado.

Tras las actuaciones realizadas, la jueza Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso la Formalización de la investigación respecto a un hombre de 58 años de edad, por la presunta comisión de un delito de receptación, imponiéndole como medidas la obligación de residir en un domicilio fijo, presentarse en la seccional policial una vez por semana y el arresto domiciliario nocturno, todo ello por el plazo de 90 días. También fue dispuesta respecto a un hombre de iniciales A.F.C.E. de 49 años de edad, por la presunta comisión del delito previsto en el Art- 34 de la Ley 14.294 modalidad de suministro especialmente agravado en carácter de continuado, un delito de tenencia de arma no autorizada y un delito continuado de receptación agravado todo ello en régimen de reiteración rea, a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaria con el descuento de la detención sufrida, siendo de su cargo los gastos causídicos.
Otro sujeto que había sido detenido en el procedimiento, fue liberado.

Como se informara, este lunes, efectivos del Área de Investigadores del Distrito III, con apoyo de personal de otras unidades, se hicieron presentes en una finca ubicada en calles Fajardo y Curbelo de la ciudad de San Carlos, realizando un allanamiento autorizado por la Justicia.

En el procedimiento se logró la incautación de 33.833 pesos, cuatro garrafas de 13 kg, tres taladros, una linterna, un DVD, un televisor 32”, cuatro cuchillas, un GPS, una motosierra, tres garrafas de 3 kg, una bolsa conteniendo bicarbonato, seis cartuchos de armas de fuego, un frasco con 100 dosis de cocaína, dos armas de fuego y varios celulares.

Los tres detenidos en el operativo fueron llevados ante la justicia, que se expidió posteriomente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias