El SUNCA le planteará a Antía su preocupación por la falta de obras en Maldonado
Interés General 12:35

El SUNCA le planteará a Antía su preocupación por la falta de obras en Maldonado

Los integrantes del SUNCA Maldonado pedirán una entrevista con el intendente Enrique Antía, cuando concluya su licencia. El dirigente sindical Washington Pintos dijo a FM Gente que en ese encuentro le plantearan la preocupación por la falta de obras y por el consiguiente desempleo en el sector.

La expectativa que se generó en su momento con el cambio de gobierno en el departamento hizo que mucha gente se quedara en Maldonado y no retornara a sus lugares de origen, agravando el panorama, aseveró Pintos.

Dijo que “hay obras que están trabajando con muchísimo menos gente que la que necesitan”, dijo.

También señaló que “tampoco hay obras que demanden gran volumen de trabajadores”.

Pintos señaló que en la entrevista con el intendente Antía “nos pondremos al día sobre cuáles son los proyectos y cuántos metros cuadrados se va a construir. Nosotros, como trabajadores y conocedores del departamento, sabemos que lo que haya va a ser para adelante y no va a ser inmediato”.

Destacó que “aquello de ‘vuelve Antía, vuelve el trabajo’, fue un eslogan. Si bien nos dijo en los tiempos que iba a salir, todo el mundo estaba con la expectativa aparecía la varita mágica y se abrían obras por todos lados”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias