NO SURGIERON NOVEDADES SOBRE ATENTADO A JUNTA DE PIRIAPOLIS
Policial 00:00

NO SURGIERON NOVEDADES SOBRE ATENTADO A JUNTA DE PIRIAPOLIS

El secretario de la Junta Local de Piriápolis, José Valencia, dijo esta mañana a FM GENTE que no surgieron novedades aún, de las investigaciones que lleva a cabo la Policía en torno a los atentados perpetrados la madrugada del domingo contra el edificio municipal y las dependencias de la Casa de la Cultura del balneario.
Afirmó no conocer los móviles del hecho, aunque no descartó ninguno, y confirmó que no se produjeron más que destrozos ya que no se constató el robo de ningún efecto.

José Valencia, secretario de la Junta Local de Piriápolis, dijo a nuestra emisora que durante la reunión semanal que cumplirá la tarde de este martes el cuerpo local de ediles, se estará informando pormenorizadamente todo lo ocurrido el fin de semana. Valencia, coincidió con manifestaciones vertidas ayer por la edila local del PN, Gabriela Camacho, en el sentido de que solamente se produjeron daños en el edificio de la Junta Local, incluyendo pintadas de color rojo y rotura de vidrios, además de destrozos de exposiciones de arte en el edificio cercano de la Casa de la Cultura.
Valencia dijo desconocer los móviles del hecho, pero no descartó ninguna hipótesis, ni siquiera la posibilidad de que tengan connotaciones políticas.
El jerarca se lamentó que estos se hayan producido, en momentos que toda la comunidad local trabaja para importantes eventos que tendrán lugar durante el próximo mes de noviembre, y coordinando acciones promocionales de cara a la próxima temporada. Remarcó que esto no fue un ataque al gobierno, sino a la población toda, porque en el caso de la Casa de la Cultura, se trata de instalaciones que son utilizadas con múltiples fines y en beneficio de todos.
José Valencia dijo que hasta la mañana de hoy, al menos, no tenía información de la Policía respecto a los avances que se puedan haber logrado de las investigaciones que se llevan a cabo.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias