preparada para moviles
EspectáculoMartes, 30 de Enero de 2018

Susana Giménez celebró sus 74 años en su casa de Rincón del Indio en Punta del Este

susana giménez celebró sus 74 años en su casa de rincón del indio en punta del este 13:00 | La diva recibió en La Mary a sus amigos más cercanos. A diferencia de otros años, prefirió una fiesta mucho más reservada en cuanto está en medio de la polémica y es víctima de extorsión para que no se difundan videos prohibidos de su nieta Lucía Celasco. En la oportunidad recibió de parte de Adrián Suar como regalo una caja de herramientas, lo que ha dado para muchos comentarios.

Ricardo Darín, Adrián Suar, Óscar González Oro, Fernando Burlando, y Gustavo Bermúdez fueron algunos de los invitados que acompañaron a Susana Giménez durante el festejo de su cumpleaños número 74 en su casa La Mary, de Punta del Este.

A diferencia de otros 29 de enero, la diva prefirió una celebración más reservada para evitar la exposición en tiempos familiares turbulentos. Susana presentó una demanda por extorsión a un hacker aún no identificado que amenaza con difundir videos prohibidos de su nieta, Lucía Celasco.

También hubo un invitado que llamó la atención de los medios argentinos. Se trata del diputado Facundo Moyano, ex de Nicole Neumann y de quien se dijo que vivió un romance con Susana. Si bien los dos se encargaron en su momento de desmentirlo, la amistad por lo menos sigue intacta.

A través de Instagram Stories, Susana sorprendió a todos sus seguidores con un video del particular regalo que le hizo Adrián Suar: le obsequió ¡una caja de herramientas! Con la simpatía que la caracteriza, ella se mostró muy sorprendida por el presente y le agradeció con mucho cariño. Es que le faltaban herramientas en La Mary.




Fuente: TV Show

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 16 de Febrero de 2014

¿Quisieron robar en la casa de Susana Giménez en Punta del Este?

Mientras Susana Giménez está de vacaciones en Miami, sus empleados se alertaron cuando vieron que una de las puertas de su residencia La Mary estaba adulterada y dañada. Esta finca se ubica en el barrio Rincón del Indio. Ante consulta de FM GENTE, la policia informó que no se había registrado denuncia de ningún tipo en la subcomisaria de San Rafael, en cuya jurisdicción se encuentra la finca.

EspectáculoViernes, 27 de Diciembre de 2013

Susana Giménez celebró navidad en La Mary en Punta del Este

Susana Giménez se despidió de la televisión argentina del 2013 y prometió volver a la pantalla de Telefe después del Mundial de Brasil 2014, al cual, al igual que en otras ocasiones, asistirá para alentar a la Selección Argentina. Mientras tanto, planea pasar unos días en Punta del Este para luego viajar al exterior.

Interés GeneralMiércoles, 20 de Diciembre de 2017

Susana Giménez tras su operación se recupera y pasará las fiestas en Punta del Este.

La diva se sometió a una cirugía programada en el Sanatorio Otamendi. Lo hizo antes de comenzar sus vacaciones y ya se recupera en una habitación normal de ese centro asistencial. Una vez recuperada, en los próximos días se vendrá a Punta del Este, a su casa La Mary en barrio Rincón del Indio, para pasar las tradicionales fiestas, rodeadas de sus amigos e invitados especiales.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1