preparada para moviles
EspectáculoSábado, 26 de Enero de 2019

Susana Giménez celebraría su cumpleaños en Punta del Este

susana giménez celebraría su cumpleaños en punta del este 15:07 | Susana Giménez será foco de atención de los medios de la vecina orilla, el martes, cuando esté cumpliendo 75 años. En la medida que se acerca la fecha crece la incertidumbre sobre dónde y cómo celebrará su día. Parece que podría celebrarlos en su propia quinta del barrio Rincón del Indio.

Por lo pronto, la diva de los teléfonos juega al misterio: primero se habló que el 29 de enero estará en Nueva York, pero no se confirmó. En las últimas horas surgió la posibilidad que celebre su onomástico en La Mary acompañada de varios famosos como su amigo, Ricardo Darín.

En un ciclo de América TV de Buenos Aires revelaron que la rubia tramitó los permisos correspondientes ante la intendencia de Maldonado para hacer una mega fiesta. Su entorno, sin embargo, se muestra cauteloso y no descarta que viaje a EEUU.

Por las dudas, y para evitar problemas como sucedió con Pico Mónaco en Manantiales, Susana obtuvo los permisos y podría hacer una gran fiesta, donde llegó a especularse con la presencia de Maluma, a quien Su le dedicó un especial en Telefe durante el año pasado. De todos modos, todo está en veremos.


Fuente: En base a TVShow

Compartir

Más noticias

EspectáculoMartes, 25 de Diciembre de 2018

Susana Giménez pasó con amigos Nochebuena y Navidad en La Mary en Punta del Este

La diva de los teléfonos ya está instalada en su residencia de La Mary, en Rincón del Indio, donde permanecerá hasta fines de enero. Susana pasó Nochebuena y Navidad rodeada de su familia y amigos como es habitual todos los años.

EspectáculoViernes, 30 de Noviembre de 2018

Susana Giménez postergó especial en La Mary de Punta del Este para el próximo año

Se tenía previsto un cuarto especial para diciembre donde Susana Giménez iba a compartir un día con sus amigos más cercanos en su chacra de Punta del Este, La Mary, en el barrio residencial de Rincón del Indio. Lo cierto es que el especial no se hará y se dejará para el año que viene. Susana no está en el país y eso implicaba que tenía que venir y volver a viajar para grabar.

EspectáculoDomingo, 21 de Octubre de 2018

Susana Giménez festejó por adelantado el Día de la Madre con un original regalo en Punta del Este

Las divas también festejan el Día de la Madre y Susana Giménez se adelantó a la fecha, entusiasmada con el regalo que le hizo su hija Mercedes Sarrabayrouse. Mecha sorprendió a su famosa mamá con un bote a pedal, como los que se usan en los lagos de Palermo. Pero en este caso, el paisaje elegido por la diva y su hija para estrenar el barquito fue la laguna que hay en la chacra de Su en Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1