...
EspectáculoViernes, 29 de Mayo de 2020

Susana Giménez fue dada de alta y ya está en La Mary

susana giménez fue dada de alta y ya está en la mary 09:30 | La diva argentina fue dada de alta del Sanatorio Cantegril, tal como adelantó FM GENTE esta mañana. Se le indicó analgesia para el dolor de la lesión y quietud del brazo. Giménez seguirá la recuperación en su casa La Mary y deberá continuar, además, con la cuarentena que venía guardando por el Covid-19 tras su ingreso al Uruguay desde Argentina. (Actualizado)

El director del Cantegril, Dr. Elbio Paolillo, dijo a FM GENTE esta mañana que la conductora y actriz argentina fue internada a las 4 y 20 de la madrugada

Indicó que tras sufrir un problema doméstico, luego de tropezar cuando cargaba una perrita que acaba de adoptar, tenía “mucho edema”, lo que generó preocupación. Pero, finalmente, se comprobó que era sólo una luxación.

Indicó que la conductora está sola en una habitación y está cumpliendo con la cuarentena que se le impuso por llegar desde Argentina.

“Estaba muy bien de ánimo y quería trasmitir tranquilidad a la familia y la gente que la conoce”, destacó Paolillo.

Compartir

Más noticias

EspectáculoViernes, 26 de Junio de 2020

Susana Giménez está sin yeso y recupera su vida normal

Susana Giménez anunció que le sacaron el yeso que le habían colocado cuando sufrió la luxación del codo en Punta del Este. En su cuenta de Instagram, la diva se mostró satisfecha y dijo que de a poca va recuperando “su vida normal”.

EspectáculoMartes, 25 de Diciembre de 2018

Susana Giménez pasó con amigos Nochebuena y Navidad en La Mary en Punta del Este

La diva de los teléfonos ya está instalada en su residencia de La Mary, en Rincón del Indio, donde permanecerá hasta fines de enero. Susana pasó Nochebuena y Navidad rodeada de su familia y amigos como es habitual todos los años.

EspectáculoViernes, 30 de Noviembre de 2018

Susana Giménez postergó especial en La Mary de Punta del Este para el próximo año

Se tenía previsto un cuarto especial para diciembre donde Susana Giménez iba a compartir un día con sus amigos más cercanos en su chacra de Punta del Este, La Mary, en el barrio residencial de Rincón del Indio. Lo cierto es que el especial no se hará y se dejará para el año que viene. Susana no está en el país y eso implicaba que tenía que venir y volver a viajar para grabar.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1