preparada para moviles
EspectáculoMiércoles, 30 de Enero de 2019

Susana Giménez desorientó a todos; celebró su cumple en Nueva York y nunca había pedido permisos para fiestas en la IDM

susana giménez desorientó a todos; celebró su cumple en nueva york y nunca había pedido permisos para fiestas en la idm 02:45 | La diva máxima de la Argentina cambió de planes. Y mientras todos esperaban una gran fiesta con famosos en Punta del Este, Susana Giménez eligió viajar con su hija, Mercedes Mecha Sarrabayrouse, y amigos de toda la vida a Nueva York para festejar su cumpleaños. FM GENTE consultó a jerarcas de la intendencia de Maldonado sobre permisos que habría solicitado la conductora para una gran fiesta en su chacra La Mary en Rincón del Indio y se indicó que no hubo tal gestión.

Susana celebró en la noche del martes su cumpleaños en un restaurante top de la ciudad estadounidense. Según trascendió les avisó a sus invitados un rato antes de la comida para que no se filtrara el nombre del sofisticado lugar.

La conductora estará en Nueva York varios días. Quiere ver obras de teatro en Broadway. En especial está muy interesada de ver el show de Cher, uno de los sucesos de la cartelera teatral neoyorquina.

Luego de festejar en la Gran Manzana, Susana iría a Miami a pasar unos días de descanso. La estrella máxima de Telefe decidió festejar en New York de una manera más tranquila, a diferencia del año pasado cuando hizo una mega fiesta en Punta del Este en que estuvieron desde Ricardo Darín a Adrián Suar, entre otros.

Está vez desorientó a todos. Y eligió a su hija y a sus amigos más cercanos para celebrar un nuevo año.



(En base a Teleshow)

Compartir

Más noticias

EspectáculoViernes, 30 de Noviembre de 2018

Susana Giménez postergó especial en La Mary de Punta del Este para el próximo año

Se tenía previsto un cuarto especial para diciembre donde Susana Giménez iba a compartir un día con sus amigos más cercanos en su chacra de Punta del Este, La Mary, en el barrio residencial de Rincón del Indio. Lo cierto es que el especial no se hará y se dejará para el año que viene. Susana no está en el país y eso implicaba que tenía que venir y volver a viajar para grabar.

EspectáculoMartes, 30 de Enero de 2018

Susana Giménez celebró sus 74 años en su casa de Rincón del Indio en Punta del Este

La diva recibió en La Mary a sus amigos más cercanos. A diferencia de otros años, prefirió una fiesta mucho más reservada en cuanto está en medio de la polémica y es víctima de extorsión para que no se difundan videos prohibidos de su nieta Lucía Celasco. En la oportunidad recibió de parte de Adrián Suar como regalo una caja de herramientas, lo que ha dado para muchos comentarios.

Interés GeneralMiércoles, 20 de Diciembre de 2017

Susana Giménez tras su operación se recupera y pasará las fiestas en Punta del Este.

La diva se sometió a una cirugía programada en el Sanatorio Otamendi. Lo hizo antes de comenzar sus vacaciones y ya se recupera en una habitación normal de ese centro asistencial. Una vez recuperada, en los próximos días se vendrá a Punta del Este, a su casa La Mary en barrio Rincón del Indio, para pasar las tradicionales fiestas, rodeadas de sus amigos e invitados especiales.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1