...
EspectáculoViernes, 26 de Junio de 2020

Susana Giménez está sin yeso y recupera su vida normal

susana giménez está sin yeso y recupera su vida normal 11:30 | Susana Giménez anunció que le sacaron el yeso que le habían colocado cuando sufrió la luxación del codo en Punta del Este. En su cuenta de Instagram, la diva se mostró satisfecha y dijo que de a poca va recuperando “su vida normal”.

“Cada tanto uso un pañuelo para descansar el codo”, ya que todavía hay movimientos que le molesta hacer, señaló.

“Gracias a todos lo que se interesaron y me mandaron un saludo después de mi caída. Y por favor, si van a subir una escalera, no lo hagan en pantuflas y con las manos ocupadas”, agregó Susana.

Foto: Instagram.

Compartir

Más noticias

EspectáculoViernes, 29 de Mayo de 2020

Susana Giménez fue dada de alta y ya está en La Mary

La diva argentina fue dada de alta del Sanatorio Cantegril, tal como adelantó FM GENTE esta mañana. Se le indicó analgesia para el dolor de la lesión y quietud del brazo. Giménez seguirá la recuperación en su casa La Mary y deberá continuar, además, con la cuarentena que venía guardando por el Covid-19 tras su ingreso al Uruguay desde Argentina. (Actualizado)

EspectáculoSábado, 23 de Diciembre de 2017

P.del Este: Susana Giménez aclaró que su operación no fue de un juanete y además está contenta porque ganó juicio a la AFIP

La diva de los teléfonos compartió una imagen desde la intimidad de su casa para mostrar cómo había quedado su dedo luego de ser operada. A una semana de su intervención, Susana compartió una foto de su pie derecho y acotó para los mal intencionados que no fue un juanete lo que motivó si intervención.

Interés GeneralMiércoles, 20 de Diciembre de 2017

Susana Giménez tras su operación se recupera y pasará las fiestas en Punta del Este.

La diva se sometió a una cirugía programada en el Sanatorio Otamendi. Lo hizo antes de comenzar sus vacaciones y ya se recupera en una habitación normal de ese centro asistencial. Una vez recuperada, en los próximos días se vendrá a Punta del Este, a su casa La Mary en barrio Rincón del Indio, para pasar las tradicionales fiestas, rodeadas de sus amigos e invitados especiales.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1