...
EspectáculoMiércoles, 25 de Noviembre de 2020

Susana Giménez: "Grabando una sorpresa especial para ustedes" en su casa de Rincón del Indio

susana giménez: 02:28 | “Luz, cámara, ¡acción! Con el equipo de Telefe en casa, grabando una sorpresa especial para ustedes”, expresó la conductora en su posteo, aunque no incluyó detalles de cuándo será el lanzamiento del ciclo. En las imágenes se muestra que se instaló un pequeño estudio de exteriores en el parque de su residencia en el barrio de Rincón del Indio y a los técnicos preparando todos los detalles para la filmación del mismo.

El nombre de la conductora estuvo en los últimos días en los medios por su costado sentimental con la aparición de Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, el hombre que sacó a bailar a Su en el restaurante Mia Bistró y que generó la ira del hermano de la diva, Patricio, por filtrar la información a los medios de prensa.

Con este pequeño adelanto, la animadora va adelantando de a poco su regreso a la pantalla de Telefe luego de un 2020 alejada del aire por la pandemia, informa Primiciasya.

Compartir

Más noticias

EspectáculoMartes, 30 de Enero de 2018

Susana Giménez celebró sus 74 años en su casa de Rincón del Indio en Punta del Este

La diva recibió en La Mary a sus amigos más cercanos. A diferencia de otros años, prefirió una fiesta mucho más reservada en cuanto está en medio de la polémica y es víctima de extorsión para que no se difundan videos prohibidos de su nieta Lucía Celasco. En la oportunidad recibió de parte de Adrián Suar como regalo una caja de herramientas, lo que ha dado para muchos comentarios.

EspectáculoLunes, 14 de Septiembre de 2020

Volvió Susana Giménez a Punta del Este y ya está en su finca de Rincón del Indio

Susana Giménez llegó a nuestro principal balneario este domingo en vuelo privado procedente de Buenos Aires para afincarse en su residencia de La Mary en Rincón del Indio, por lo menos hasta que "dure la pandemia", según han asegurado algunos medios argentinos. En diálogo con Farándula Show en el aeropuerto, Giménez contó que tiene una "codera" para su rehabilitación y que en Punta del Este hará un tratamiento con fisioterapia.

EspectáculoMiércoles, 04 de Marzo de 2020

Susana Giménez regresó de Nueva York y Miami a su casa en Punta del Este y fue recibida efusivamente por sus perros

Susana Giménez volvió y se encuentra en La Mary, su residencia de Rincón del Indio, en Punta del Este. Allí pasó todo el verano acompañada de amigos, familia y sus amados perros, con un parentésis para celebrar su cumpleaños en Nueva York. Ellos son tres y se llaman Beto, Kiko y Thelma. La diva compartió en reiteradas ocasiones imágenes con sus mascotas, pero estos días reveló cómo hace para evitar la efusiva bienvenida con la que la reciben.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1