...
EspectáculoLunes, 09 de Marzo de 2020

Susana Giménez y Ricardo Darín y Sra. cenaron en la Torre del Vigía

susana giménez y ricardo darín y sra. cenaron en la torre del vigía 01:12 | Susana cenó junto a Ricado Darín en la Cantina del Vigía, frente a la torre del mismo nombre, este sábado a la noche y se retiró en la madrugada del domingo en forma muy divertida y aplaudida por los comensales que aún permanecían en el lugar.

Es así que en sus últimas historias terminando este fin de semanal, la diva compartió una imagen junto a Ricado Darín, ex pareja de ella, y Florencia Bas, actual esposa del actor. En la misma se los ve muy sonrientes, felices del encuentro. “Me encanta comer con ustedes, como siempre nos reímos muchísimo”, escribió junto a la imagen.

Cabe señalar que Susana no dice nada sobre si comió bien o mal en este lugar del centro de Maldonado ni como la atendieron, aunque, esto se descarta porque seguramente fue mimada como la verdadera diva que es.

Compartir

Más noticias

EspectáculoMiércoles, 17 de Enero de 2018

Susana Giménez le festejó el cumpleaños a Darín en "La Mary"

Ricardo Darín cumplió 61 años, y a la hora de celebrarlo tuvo una anfitriona de lujo: Susana Giménez . El actor, que se encuentra de vacaciones en Punta del Este, fue invitado por la diva a su casa esteña para festejar junto a ella y sus amigos más cercanos.

EspectáculoMiércoles, 04 de Marzo de 2020

Susana Giménez regresó de Nueva York y Miami a su casa en Punta del Este y fue recibida efusivamente por sus perros

Susana Giménez volvió y se encuentra en La Mary, su residencia de Rincón del Indio, en Punta del Este. Allí pasó todo el verano acompañada de amigos, familia y sus amados perros, con un parentésis para celebrar su cumpleaños en Nueva York. Ellos son tres y se llaman Beto, Kiko y Thelma. La diva compartió en reiteradas ocasiones imágenes con sus mascotas, pero estos días reveló cómo hace para evitar la efusiva bienvenida con la que la reciben.

EspectáculoSábado, 25 de Enero de 2020

Susana Giménez habría recibido una oferta por su finca en Garzón

Este verano, Susana Giménez decidió poner a la venta "La Tertulia", la mansión que tiene en la localidad de Garzón, a 70 kilómetros de Punta del Este. Por esa razón, hace pocos días, la diva organizó un exclusivo "open house" para un grupo reducido de posibles compradores. Según trascendió le habrían ofrecido por la misma unos 3 millones y medio de dólares y en un principio estaría dispuesta a aceptar la oferta, la cual es mucho más baja que el precio inicial en el cual había tasado la finca, que eran 10 millones dólares.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1