Susana Giménez celebraría su cumpleaños en Punta del Este
Espectáculo 15:07

Susana Giménez celebraría su cumpleaños en Punta del Este



Susana Giménez será foco de atención de los medios de la vecina orilla, el martes, cuando esté cumpliendo 75 años. En la medida que se acerca la fecha crece la incertidumbre sobre dónde y cómo celebrará su día. Parece que podría celebrarlos en su propia quinta del barrio Rincón del Indio.

Por lo pronto, la diva de los teléfonos juega al misterio: primero se habló que el 29 de enero estará en Nueva York, pero no se confirmó. En las últimas horas surgió la posibilidad que celebre su onomástico en La Mary acompañada de varios famosos como su amigo, Ricardo Darín.

En un ciclo de América TV de Buenos Aires revelaron que la rubia tramitó los permisos correspondientes ante la intendencia de Maldonado para hacer una mega fiesta. Su entorno, sin embargo, se muestra cauteloso y no descarta que viaje a EEUU.

Por las dudas, y para evitar problemas como sucedió con Pico Mónaco en Manantiales, Susana obtuvo los permisos y podría hacer una gran fiesta, donde llegó a especularse con la presencia de Maluma, a quien Su le dedicó un especial en Telefe durante el año pasado. De todos modos, todo está en veremos.


Fuente: En base a TVShow

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias