Susana Giménez celebró sus 74 años en su casa de Rincón del Indio en Punta del Este
Espectáculo 13:00

Susana Giménez celebró sus 74 años en su casa de Rincón del Indio en Punta del Este

La diva recibió en La Mary a sus amigos más cercanos. A diferencia de otros años, prefirió una fiesta mucho más reservada en cuanto está en medio de la polémica y es víctima de extorsión para que no se difundan videos prohibidos de su nieta Lucía Celasco. En la oportunidad recibió de parte de Adrián Suar como regalo una caja de herramientas, lo que ha dado para muchos comentarios.

Ricardo Darín, Adrián Suar, Óscar González Oro, Fernando Burlando, y Gustavo Bermúdez fueron algunos de los invitados que acompañaron a Susana Giménez durante el festejo de su cumpleaños número 74 en su casa La Mary, de Punta del Este.

A diferencia de otros 29 de enero, la diva prefirió una celebración más reservada para evitar la exposición en tiempos familiares turbulentos. Susana presentó una demanda por extorsión a un hacker aún no identificado que amenaza con difundir videos prohibidos de su nieta, Lucía Celasco.

También hubo un invitado que llamó la atención de los medios argentinos. Se trata del diputado Facundo Moyano, ex de Nicole Neumann y de quien se dijo que vivió un romance con Susana. Si bien los dos se encargaron en su momento de desmentirlo, la amistad por lo menos sigue intacta.

A través de Instagram Stories, Susana sorprendió a todos sus seguidores con un video del particular regalo que le hizo Adrián Suar: le obsequió ¡una caja de herramientas! Con la simpatía que la caracteriza, ella se mostró muy sorprendida por el presente y le agradeció con mucho cariño. Es que le faltaban herramientas en La Mary.




Fuente: TV Show

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias