Susana Giménez declaró ante la justicia en Maldonado
Interés General 15:34

Susana Giménez declaró ante la justicia en Maldonado

En la tarde de este lunes la diva de la televisión rioplantense se hizo presente en la sede judicial de 7mo. turno de Maldonado, donde participó de una audiencia por un asunto laboral de un ex trabajador de su finca. Su presencia no pasó inadvertida en ese lugar para varios ciudadanos fernandinos.

La estrella de la televisión llegó pasado el mediodía de este lunes a la mencionada sede ubicada en el complejo de juzgados que funciona en el edificio San Lázaro, en calle Sarandí casi Ledesma de la capital departamental.

Luego de participar de la audiencia cerca de las 15 horas se retiró del lugar acompañada por su abogado y su seguridad.

En la propia calle fue saludada a los gritos por varias personas a lo que ella respondió de igual manera.

Allí fue captada por cronistas de FM GENTE.

Según informó en su momento Ratingcero.com el casero de "La Mary", le inició una demanda laboral por 200 mil dólares. El conflicto comenzó cuando el casero, que trabaja con ella hace 11 años, le pidió a la diva un aumento de sueldo.

Susana le había ofrecido 12 mil dólares para saldar deudas patronales, pero el hombre no conforme, visitó a un abogado que le sugirió realizar un juicio laboral donde podría reclamar hasta 200 mil dólares, por aumentos, horas extras y otras tareas, según informa la edición de esta semana de revista "Pronto".

El hombre era la mano derecha de Susana y trabajaba siempre hasta largas horas de la noche, yéndola a buscar en sus salidas nocturnas. El casero llegó a trabajar entre 12 a 16 horas diarias.

La instancia de este lunes correspondería a una instancia de este contencioso que se sustancia de hace un tiempo.

Según se trascendió, se le reclama ahora el pago de horas extras de parte del exadministrador de su chacra. La conductora alega que en su momento ya pagó el despido correspondiente y que, además, por tratarse de un empleado jerárquico y que era de su especial confianza no corresponde el pago de horas extra.

El abogado Pablo Correa, asesor jurídico de Giménez en Uruguay, dijo a El Observador que el reclamo que enfrenta su clienta es "demencial".

Correa indicó que esta fue la última audiencia en el marco de este juicio que se inició hace casi dos años, por lo que la sentencia de primera instancia se conocerá antes de fin de año, informó dicho portal.





Foto: Deborah Cadimar (FM GENTE)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias