Susana Giménez desorientó a todos; celebró su cumple en Nueva York y nunca había pedido permisos para fiestas en la IDM
Espectáculo 02:45

Susana Giménez desorientó a todos; celebró su cumple en Nueva York y nunca había pedido permisos para fiestas en la IDM

La diva máxima de la Argentina cambió de planes. Y mientras todos esperaban una gran fiesta con famosos en Punta del Este, Susana Giménez eligió viajar con su hija, Mercedes Mecha Sarrabayrouse, y amigos de toda la vida a Nueva York para festejar su cumpleaños. FM GENTE consultó a jerarcas de la intendencia de Maldonado sobre permisos que habría solicitado la conductora para una gran fiesta en su chacra La Mary en Rincón del Indio y se indicó que no hubo tal gestión.

Susana celebró en la noche del martes su cumpleaños en un restaurante top de la ciudad estadounidense. Según trascendió les avisó a sus invitados un rato antes de la comida para que no se filtrara el nombre del sofisticado lugar.

La conductora estará en Nueva York varios días. Quiere ver obras de teatro en Broadway. En especial está muy interesada de ver el show de Cher, uno de los sucesos de la cartelera teatral neoyorquina.

Luego de festejar en la Gran Manzana, Susana iría a Miami a pasar unos días de descanso. La estrella máxima de Telefe decidió festejar en New York de una manera más tranquila, a diferencia del año pasado cuando hizo una mega fiesta en Punta del Este en que estuvieron desde Ricardo Darín a Adrián Suar, entre otros.

Está vez desorientó a todos. Y eligió a su hija y a sus amigos más cercanos para celebrar un nuevo año.



(En base a Teleshow)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias