Susana Giménez dijo que no escucha ni le molestan los ruidos en la Finca Kalymnos
Interés General 10:15

Susana Giménez dijo que no escucha ni le molestan los ruidos en la Finca Kalymnos

Susana Giménez aclaró que, en realidad, a ella no le molestan ni escucha los ruidos de las fiestas de la Finca Kalymnos. En una conversación con los panelistas del programa televisivo “Desayunos Informales”, la diva dijo que en realidad firmó la carta de protesta para colaborar con sus vecinos, ya que le pidieron que lo hiciera.

“Nada está pasando. No voy porque está un poco lejos y por ahí me aburro… qué se yo! Cuando junto a un grupo grande vamos siempre, pero nunca me quedo más de tres días…”, dijo al explicar por qué no va asiduamente a su casa de la zona de Garzón.

Continuando la conversación y bromeando con los panelistas sobre detalles que se habían relatado en un informe del mismo programa sobre esa propiedad, la diva, de repente cambió de tema y habló sobre su firma en la carta de un grupo de vecinos del barrio donde está ubicada La Mary.

“A mí me llamó una señora y me dijo: ‘¿no podés firmar? Porque el barrio no puede dormir’. Y le dije: ‘te firmo, sí’… Yo no lo escucho al tipo”, agregó.

Afirmó que nunca le molestaron esas fiestas. “Bueno, el día de Año nuevo, pero es lógico. Lo que pasa es que no ponen música, ponen marcha. Esa cosa que hace ‘pum, pum, pum’… A la gente no la deja dormir. Pero yo, por suerte, no la oigo. Pero colaboré con mis vecinos”.

Explicó que decidió quedarse en “La Mary” porque “está más cerca… Está más cerca de todo. Está más cerca del casino. A mí me gusta ir a jugar Black Jack. Pero no soy una jugadora de dos millones, como dijeron”, bromeó.

Como se había adelantado por parte de FM Gente, un grupo de vecinos de la zona de Parque del Golf, entre los que se encontraba Giménez, presentó una carta dirigida al Intendente Enrique Antía pidiendo que se adopten medidas urgentes por la situación generada en la zona por las fiestas que se realizan en la Finca Kalymnos. Los vecinos pidieron que se amparen sus derechos y denunciaron ruidos molestos, calles cerradas y disturbios varios. En ese lugar, emplazado en calle Los Tilos y Azaleas, se desarrollan desde hace cuatro temporadas -de acuerdo a lo relatado en la nota a la que accedió FM GENTE- eventos y fiestas bailables con diferente concurrencia de público.

Sin embargo, los vecinos consignaron en la nota que desde el mes de octubre de 2015 y en lo que va de enero de este año, los bailes han violentado la tranquilidad del lugar tanto por la cantidad de gente que participa como por el "excesivo" volumen de la música y "demás ruidos" que con ellas se provocan.

Giménez y el resto de vecinos solicitaron al Intendente que, "dado el perjuicio" que les provocan estas situaciones se adopten, con carácter urgente, medidas que impidan la prosecución de los hechos que relatan y aluden a varios artículos de la Constitución Nacional y de distintas leyes que los amparan.


Escuche el audio:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias