Susana Giménez empezó a evolucionar con nuevo tratamiento contra el Covid-19
Espectáculo 20:04

Susana Giménez empezó a evolucionar con nuevo tratamiento contra el Covid-19

“Susana continúa evolucionando favorablemente, cada día mejor con menor apoyo respiratorio. De muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría”, señala este sábado el comunicado enviado a FM GENTE por Dolores Mayol, encargada de la comunicación de Susana Giménez. Luego de una semana complicada la diva argentina parece encaminarse a una mejoría en base a un nuevo tratamiento aplicado por el equipo médico, señaló Gustavo Descalzi en la tarde de este sábado en FM GENTE.

Desde su internación hace casi diez días en el Sanatorio Cantegril por una complicación en su cuadro de coronavirus, Susana Giménez ha evolucionado favorablemente en estas horas tras algunas jornadas complicadas donde la tos y la falta de una adecuada oxigenación hicieron preocupar a sus médicos.

La diva fue llevada a la terapia intermedia el lunes pasado, ya que los doctores querían estabilizarle el oxigeno. Según lo que se había informado, tenía un cuadro leve de neumonía y mucha tos, por lo que requería de la asistencia de una mascarilla dentro del cuadro esperable de la enfermedad. Y, desde entonces, .

“Susana continúa evolucionando favorablemente, cada día mejor con menor apoyo respiratorio. De muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría”, comunicó en el día de hoy Dolores Mayol, asistente personal de la Giménez, quien a diario se encarga de difundir la información que le acercan los médicos que atienden a la diva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias