Susana Giménez  festejó anticipado su cumpleaños en Conrad
Espectáculo 17:00

Susana Giménez festejó anticipado su cumpleaños en Conrad

Con su hija Mercedes Sarrabayrouse y sus amigos Marley y Cacho Castaña, la diva hizo un festejo íntimo de su cumpleaños con una cena el viernes 27 en Club Fortuna, la sala vip del casino Conrad.
Susana pasó una velada divertida y distentida entre un reducido grupo de amigos.-

Otros famosos eligieron a Conrad

Marley fue otra de las figuras que eligió Conrad para pasar el fin de semana. En la piscina de los jardines del resort, el conductor de tv hizo relax y luego almorzó en Gauchos.



Gabriela Arias Uriburu y Sergio Lapegüe presentaron sus libros,"Después de todo; el amor lo hizo posible" y "Prende el optimismo", respectivamente, en el ciclo de charlas literarias que conduce Teté Coustarot.


Juan "Rifle" Varela

El conductor del programa "Prende y apaga" estuvo en Punta y cenó en el restaurante Manjares de Conrad donde degustó las delicias peruanas del chef Coque Ossio.



Marcelo Bonelli se hospedó en Conrad con su señora Lidia Tabáres. El periodista de radio y tv aprovechó las tardes para caminar por la península y visitar las obras del Museo Ralli.



Junto a sus parejas, Guillermo Coria y Soledad Solaro acompañaron a Rubén Eiroa en el festejo de su cumpleaños con una fiesta para 130 amigos en el salón Río de Janeiro del hotel.



Mirtha Legrand viajó a Punta del Este y se hospedó en la suite "Caesars" del piso 14, una de las recientemente remodeladas del resort donde fue recibida a su llegada por Silvina Luna, directora de Marketing de Conrad. Para la cena de esa noche solicitó la cena en su habitación: risotto de hongos y parmesano, crème brûlée de dulce de leche.



Martín Bossi

Presentó "El impostor apasionado", su nuevo music hall humorístico por primera vez fuera de Argentina en el salón Punta del Este de Conrad con dos funciones a sala llena. Bajo la dirección de Manuel Wirtz, Bossi deleitó a 2.600 espectadores con sus caracterizaciones y un show que incluyó una orquesta en vivo compuesta por 10 músicos, seis bailarines de ballet y una gran puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y de multimedia.



Entre las figuras que disfrutaron del show estuvieron Susana Giménez, quien expresó su admiración por el talento de Bossi al saludarlo en el camerino, Teté Coustarot, Julio Bocca y Humberto Tortonese.



Claudio María Domínguez

Con éxito rotundo en sus dos presentaciones de enero en el showroom Copacabana, volverá el domingo 12 de febrero con la conferencia titulada "Abrir la mente y el corazón para tener una vida extraordinaria".



Pilar Sordo

Mil doscientas personas escucharon a Pilar Sordo en su nueva presentación "No quiero crecer" basada en el libro homónimo. En la conferencia, la prestigiosa psicóloga chilena pidió agudizar la mirada en una edad específica: la adolescencia, con un llamado a los padres para que entiendan esas diferencias, toleren sus sueños, comprendan sus vocaciones, sus pensamientos y estilos de vida distintos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias