Susana Giménez le festejó el cumpleaños a Darín en "La Mary"
Espectáculo 04:28

Susana Giménez le festejó el cumpleaños a Darín en "La Mary"

Ricardo Darín cumplió 61 años, y a la hora de celebrarlo tuvo una anfitriona de lujo: Susana Giménez . El actor, que se encuentra de vacaciones en Punta del Este, fue invitado por la diva a su casa esteña para festejar junto a ella y sus amigos más cercanos.

La "La Mary", residencia que tiene Susana en el barrio Rincón del Indio, fue el lugar elegido para la gran noche. En su cuenta de Instagram, la diva mostró cómo había preparado su hogar para recibir a los invitados y agasajar a Darín. Rodeados de naturaleza, cenaron, cantaron el feliz cumpleaños y se divirtieron entre copas de vino y rica comida.

Para la cena hubo un cordero al asador, y de postre la torta preferida de Darín: un bizcochuelo con merengue y duraznos hecho por la anfitriona y una de sus empleadas.

La diva y el galán vivieron un amor muy mediático a principios de los 80, y si bien la relación no funcionó, lograron transformar la relación en una amistad que también comparte Florencia Bass, esposa y madre de los dos hijos de Darín.

"Ricardo y Florencia son mis mejores amigos y a ella la adoro, porque lo ha hecho muy feliz y le ha dado hijos", reconoció Giménez hace algún tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias