Susana Giménez fue internada en el sanatorio Cantegril pero tras estudios realizados está estable
Espectáculo 00:02

Susana Giménez fue internada en el sanatorio Cantegril pero tras estudios realizados está estable

Pasadas las 23 horas de este jueves fue ingresada en el sanatorio Cantegril la diva argentina Susana Giménez tras sentirse mal, ante lo cual los médicos decidieron internarla para realizarle los estudios correspondientes ya que padece Covid-19. Luego de ellos quedó alojada en una habitación del cuarto piso, en el sector vip del centro asistencial pero que también está destinado a los enfermos Covid que deben permanecer solos.

Luego de su llegada al sanatorio, los médicos de guardia le practicaron algunos estudios y una placa de tórax que no arrojó aspectos relevantes, según las fuentes.

Asimismo resolvieron que quedara ingresada para continuar con otros estudios en la mañana mientras se observa el proceso de su evolución en la noche.

Autoridades de la Asistencial Médica de Maldonado consultadas por FM GENTE indicaron que por el momento no habrá una comunicación oficial sobre el estado de salud de Susana, lo cual se evaluará en la mañana de este viernes.

Susana había recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer el viernes 4 de junio, adelantando el calendario de inoculación por un aparente viaje a la Argentina. Las autoridades de Salud Pública no han respondido aún sobre este punto.

La diva argentina tras su vacunación, el día sábado presentó fuertes dolores en el cuerpo por lo que fue hisopada, cuyo resultado fue positivo a Covid-19. A partir de allí se mantuvo con dolores hasta que en la noche de este jueves presentó una baja saturación de oxigeno por lo cual fue trasladada a sanatorio Cantegril.

Se presume que se haya contagiado con algún miembro de su personal ya que alguno de ellos estaría cursando la enfermedad también.
Este extremo no pudo ser confirmado de fuentes vinculadas a la familia de la conductora argentina.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias