Susana Giménez fue operada de nuevo del brazo en Bujenos Aires y no volverá por ahora a Punta del Este; deberá hacer fisioterapia intensiva
Espectáculo 00:06

Susana Giménez fue operada de nuevo del brazo en Bujenos Aires y no volverá por ahora a Punta del Este; deberá hacer fisioterapia intensiva

La diva fue intervenida en el Sanatorio Otamendi por su médico de confianza, Alejandro Druetto, quien ya la había operado de la cadera. El 28 de agosto, Susana Giménez regresó al país luego de pasar tres meses en su residencia La Mary en Rincón del Indio, Punta del Este, donde se cayó por las escaleras, lo que le causó una luxación del codo. A raíz de esta lesión, la diva fue operada el jueves a causa de los incesantes dolores que padecía.

La intervención se realizó en el Sanatorio Otamendi, donde Susana ingreso a las 8.30 de la mañana acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse y Marcelo Ahumada, su chófer. La operación se llevó a cabo con anestesia total, duró más de una hora y fue hecha por el médico de confianza de la diva, Alejandro Druetto. Si bien debía permaneciera internada al menos 24 horas, la diva se negó y regresó a su hogar.

En medio de esa pandemia, Susana optó por seguir su recuperación en su hogar de Barrio Parque, por lo que recibirá el alta médica por la tarde bajo el estricto cuidado del Dr. Druetto. En cuanto a la intervención, la diva se sometió a una reducción de la luxación del radio en su codo izquierdo: la zona quedó inmovilizada con medio yeso y Susana deberá hacer fisioterapia intensiva durante cuatro semanas, en su domicilio. Por lo tanto, por el momento no regresará a Punta del Este, dijeron fuentes de su entorno.

El objetivo de la operación es que La Su tenga la articulación de su brazo en perfecta alineación para que la función del mismo sea la correcta, tenga estabilidad y no le cause más dolor. El 23 de mayo, Susana Giménez abandonó su mansión de Barrio Parque a las 15 acompañada de su hermano, Patricio Giménez, y se dirigió a Aeroparque, donde la esperaba su avión privado para trasladarla a Montevideo.

El vuelo había sido autorizado un día antes, bajo la consigna de traslado de “dos ciudadanos argentinos con residencia en Uruguay”.

Al llegar al territorio charrúa, a la diva no la dejaron descender del avión hasta que mostró el certificado : un papel donde señalaba que estaba tramitando su residencia en la República Oriental del Uruguay (ROU). La autorización fue otorgada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), para viajar en la aeronave Lear Jet 60, Matrículo LV-FVZ, de la firma Baires Fly.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias