Susana Giménez participó durante 5 horas en la filmación de un comercial en el centro de Maldonado
Interés General 21:34

Susana Giménez participó durante 5 horas en la filmación de un comercial en el centro de Maldonado

La empresa financiera Abitab llegó a un acuerdo con la diva argentina a los efectos de filmar una publicidad para sus productos que se lanzará próximamente en los medios audiovisuales del país. La locación elegida por la productora encargada de la realización fílmica fue una sucursal ubicada en las calles Sarandí y Bergallí, en el centro de la ciudad de Maldonado.

Susana Giménez, estuvo acompañada de su hermano Patricio, durante las 5 horas que duró la tarea. El propietario de este local, el empresario Luis Artola comentó en FM GENTE que durante todas estas horas de trabajo, la actriz y conductora se mantuvo con muy buen ánimo y dispuesta, incluso, a sacarse fotos con muchas personas que le solicitaron y que observaron la filmación.

Artola señaló que el acuerdo fue negociado por el directorio de la firma junto a la productora asignada a la realización y Susana pero que desconocía el monto acordado. FM GENTE pudo saber que la cifra alcanza varias decenas de miles de dólares.

Se explicó que el profesionalismo de la diva de los teléfonos es tal que prácticamente no hubo que reiterar escenas y lo que podría haber llevado varios días de tareas se pudo concretar en una tarde, durante 5 horas, destacó el empresario fernandino.

Susana solo hizo un cambio de vestuario y en las 5 horas solo probó unos bocados del catering dispuesto en una de las varias unidades para el rodaje. Esto llevó a que durante ese tiempo varias calles del centro fernandino estuvieran cerradas al tránsito.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias