Susana Giménez quiere hacer su programa y los jueves venirse a Punta del Este
Espectáculo 14:00

Susana Giménez quiere hacer su programa y los jueves venirse a Punta del Este

"Este año vendré los lunes a hacer el vivo y martes y miércoles grabaré el juego y el sketch. Y los jueves tal vez ya me vaya para Punta del Este. Me hace muy bien ir a La Mary. Allá tengo una rutina que me encanta: me levanto, subo al carrito de golf y saco a correr a los perros durante media hora...", aseguró Susana Giménez al diario Clarín.

Luego de tomarse un año sabático, la coductora vuelve a Telefe con un programa que debutará este lunes a las 22.30. Además, los miércoles conducirá el juego Salven a los millones.


Además, la diva contó que cuando está en su casa, no se preocupa por lucir elegante, como cuando trabaja en televisión: "En casa estoy impresentable. Vestida así nomás, pero cómoda. Ponele, joggineta, estas botas con piel adentro que son lo más, pelo atado, no me pinto".

Por otra parte, afirmó que le encanta no tener que competir con Marcelo Tinelli: "Me encanta no tenerlo en la vereda de enfrente. Competir con él no es fácil, porque tiene un programa instalado. Y lo bueno que tiene Marcelo es que cuando algo no anda da vuelta todo y hace del Ave Fénix y se reinventa. El drama de esas cosas es saber cuál es el límite. Y más en la tele de hoy, si no un día vamos a llegar a hacer pis en cámara…".

También se refirió al alejamiento del dueño de Ideas del Sur de la pantalla chica: "No me sorprendió que no haga tele. Escuchame tiene que tomarse un break. Yo sé que tiene que mantener su productora, pero que disfrute de la vida, de su novia… Ya que es familiero, que se vaya a una playa a Europa o que se alquile un barco. Se pueden hacer tantas cosas con el supuesto tiempo libre".

Por último, aseguró que disfruta muchísimo de su soltería: "No, no tengo novio, no tengo ganas. Y si uno no larga la onda para que alguien la capte, es muy difícil que pinte algo. Nunca estuve tan feliz, tan libre, tan perfecta".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias