Susana Giménez realiza a diario caminatas para mejorar la capacidad pulmonar
Espectáculo 19:06

Susana Giménez realiza a diario caminatas para mejorar la capacidad pulmonar

A un mes de haber recibido el alta médica luego de las complicaciones en su cuadro de COVID-19, Susana Giménez avanza en su recuperación. La conductora busca dejar atrás las secuelas de la enfermedad y realiza ejercicio diariamente junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse en el jardín de su casa del barrio residencial de Rincón del Indio. Una rutina que decidió compartir en las redes con sus seguidores.

“Todos los días hacemos con Mecha una ‘caminata recuperativa’ post COVID para mejorar la capacidad de los pulmones. ¡Es increíble como cada vez se puede un poco más!”, anunció la diva en un posteo que acompañó con un video en su cuenta de Instagram.

Tras esta publicación, cientos de usuarios felicitaron a la conductora por avanzar en su recuperación. Entre esos mensajes se encontró el de Patricio Giménez, que celebró la práctica saludable de su hermana y comentó con emojis de corazones.

A principios de mes, Su ya había mostrado otro detalle de su rehabilitación. “Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”, escribió en ese momento la figura de Telefe.

Además, subió un video en el que mostró la tranquilidad de la que está disfrutando en el país vecino donde se encuentra rodeada por sus mascotas y donde volvió a tejer, una actividad que parece haber retomado desde que salió de la internación.

LA SALUD DE SUSANA

Giménez pasó dos semanas en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este después de haber dado positivo en coronavirus a principios de junio. Allí le diagnosticaron una neumonía unilateral. Días antes había recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en el predio del Campus Municipal de Maldonado.

Durante su internación debió ser trasladada a terapia intermedia, donde permaneció estable. Gracias a las mejoras que presentó, volvió a una sala común y luego fue dada de alta.

La noticia la confirmó ella misma con un posteo en redes sociales cuando llegó a su casa. Allí, además de hablar de su salud, compartió con sus seguidores la novedad de que su perra Rita tuvo cinco cachorros: “Gracias a todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, a mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo”.

Según informó Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), ‘Su’ recibió una regalo muy especial porque su círculo íntimo le preparó una fiesta para darle la bienvenida. “Se juntaron sus veinte amigos más cercanos y organizaron por WhatsApp una sorpresa, por eso le prepararon fotos de ella de de toda la vida, globos, y una torta que le mandaron a hacer con la imagen de sus perritos”, reveló la periodista.






Fuente: TN e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias