Susana Giménez regresó de Nueva York y Miami a su casa en Punta del Este y fue recibida efusivamente por sus perros
Espectáculo 00:27

Susana Giménez regresó de Nueva York y Miami a su casa en Punta del Este y fue recibida efusivamente por sus perros

Susana Giménez volvió y se encuentra en La Mary, su residencia de Rincón del Indio, en Punta del Este. Allí pasó todo el verano acompañada de amigos, familia y sus amados perros, con un parentésis para celebrar su cumpleaños en Nueva York. Ellos son tres y se llaman Beto, Kiko y Thelma. La diva compartió en reiteradas ocasiones imágenes con sus mascotas, pero estos días reveló cómo hace para evitar la efusiva bienvenida con la que la reciben.

Susana Giménez publicó en su cuenta de Instagram un video donde se la puede ver llegar a su lujosa mansión. Como los fanáticos, sus perros enloquecieron apenas la vieron llegar. De esta manera, la forma de demostrarle su amor a la diosa argentina fue a través de ladridos, saltos y lamidas. Sin embargo, Su encontró la manera de lidiar con dicha situación sin sufrir ningún accidente.

“El secreto está en no bajarse de la camioneta hasta que se calmen y después llevarlos a pasear. Ya lo tengo todo estudiado”, explicó la conductora junto a un video. En él se la puede ver al volante de su camioneta con la puerta abierta. Los tres perros de raza weimaraner se le lanzan encima. “Me lastimás, me lastimás. No sean así, basta!”, exclamaba Susana Giménez entre risas y retos.

Luego, se puede ver cómo la diva se saca los zapatos altos y los reemplaza por un calzado deportivo. Una vez lista, se dirigió a Beto, Kiko y Thelma y les dijo: “Vamos a pasear”.

Entre los dos millones de seguidores, muchos comentaron la publicación con emojis de risas y ternura. El clip de Susana Giménez y sus mascotas superó el medio millón de reproducciones en menos de 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias