Susana Giménez viajó a Buenos Aires por temas laborales; estará en el programa de Mirta Legrand
Espectáculo 02:00

Susana Giménez viajó a Buenos Aires por temas laborales; estará en el programa de Mirta Legrand

Desde hace unos días la diva argentina regresó a su país. Por cuestiones laborales Susana Giménez volvió a Buenos Aires, aunque su arribó generó muchas criticas. Pero les restó importancia a todos los comentarios que surgieron. Los mismos están relacionados con la permanencia en Uruguay durante la pandemia y con su vacunación en Maldonado, además, de la críticas que formuló al gobierno de Alberto Fernández. El próximo fin de semana estará participando en el programa de Mirta Legrand en canal 13 pese a ser una estrella de Telefé aunque muchos dicen que está todo arreglado.

Tras su llegada habló con el programa Los Ángeles de la Mañana y aseguró que “La recuperación del Covid fue mucho más leve que la enfermedad”, dijo Susana entre risas y agregó: “Ahora estoy bien. Hice todos los deberes. Agradezco a toda la gente que rezó y todo lo que me decían: era puro amor y eso también me ayudó muchísimo. Estoy contenta”.

Tras eso le preguntaron sobre las criticas que le hicieron cuando se fue al país vecino y ahora por su regresó a la Argentina: “No leí ninguna crítica, fue todo amor lo que leí. ¿Por qué me critican? Yo puedo ir donde se me da la gana”. Ahora Susana Giménez tiene que cumplir la cuarentena de 10 días a la que están obligados todos los viajeros que llegan desde el exterior.

Más allá de eso, la diva se instaló en su casona de Barrio Norte, con la intención de realizar dicha cuarentena, descansar, rodearse de afectos. No obstante, se encontró con una sorpresa impensada. Y es que en su hogar comenzó a escuchar ruidos extraños, golpes proveniente de una casa lindera que la sacaron de quicio.

El periodista Facundo Sonatti contó que fue lo que paso: “Susana volvió al país el día miércoles, pero se encontró con algunos ruidos molestos en su mansión de Barrio Parque, porque se está levantando una nueva casona, una nueva mansión en este barrio”.
En esa linea agregó: “Es muy loco ese barrio porque vas caminando por Figueroa Alcorta, con todos los ruidos de la ciudad, hacés media cuadra y hay pajaritos, flores, silencio. Porque solo circulan los que realmente viven en el barrio, no hay comercios, no hay muchas oficinas, entonces es muy tranquilo”.

Dando por entendido que la diva no va a poder descansar del todo bien como tenía pensado.



(Fuentes: Gustavo Descalzi y la 100)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias