Susana con gran ironía rechazó versiones sobre su operación: “Si, claro, ¡cité al cirujano en la playa!, en el Chiuahua..."
Espectáculo 03:39

Susana con gran ironía rechazó versiones sobre su operación: “Si, claro, ¡cité al cirujano en la playa!, en el Chiuahua..."

Desde La Mary, su chacra en Rincón del Indio, en Punta del Este la uno del showbiz nacional, hizo uso de su gracia e ironía respecto de la versión que indicaba que se sometería a una cirugía de “rejuvenecimiento de párpados”.

Había terminado de ver el tercer episodio de Safe (Netflix) –que la tiene "fanatizada"– y comenzaba a hacerse las manos cuando sonó el teléfono.

–Hola Susana, ¡¿te operaste?!

–¡Si, claro! Cité al cirujano en Chihuahua (la playa nudista de Punta del Este) y mientras tomaba sol, me operó los párpados. ¡La mejor época para hacerlo! (dice con ironía).

El pasado viernes, la uno del showbiz nacional recibió en La Mary, su chacra de Rincón del Indio, a Federico Levrino, productor ejecutivo de Susana (Telefe), para el clásico brain-storming de cara a la preproducción de su ciclo que debutaría –según ella– en el mes de junio, "porque ahora se usan las temporadas cortas", como suele explicar.

"El chiste de la reunión fue mi supuesta operación", cuenta Susana.

"¡¿Pero qué les pasa?! ¿Tan aburridos están?", dispara en referencia a las versiones de las últimas horas que señalaban "inminente entrada a quirófano para una refrescada de párpados".

"¿Pero en qué momento voy a hacerlo?", dice a horas de armar nuevamente sus valijas para viajar a New York en planes de celebración de su próximo cumpleaños (el 29 de enero).

Recordemos que allí se encontrará con sus amigas Verónica Castro y Lizzy Barrera, con quienes se pondrán al tanto de la cartera de Broadway –ya tienen tickets para ver King Kong, el musical y The Cher show–, de las tendencias gastronómicas en Meat Packing y de las de pasarelas, que la inspirarán para diseñar su estilo 2019.


Fuente: Revista Gente

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias