...
Interés GeneralMiércoles, 23 de Septiembre de 2020

Susana Hernández cerró su campaña afirmando que está pronta y preparada para gobernar desde la intendencia

susana hernández cerró su campaña afirmando que está pronta y preparada para gobernar desde la intendencia 22:45 | En el cierre de campaña, la candidata a la intendencia de Maldonado, Susana Hernández aseguró encontrarse pronta y preparada para gobernar con seriedad y sensibilidad, como ya supo hacerlo desde otras posiciones de gobierno. La ex intendenta culminó carrera a la comuna departamental con un acto al aire libre en la plaza 1º de Mayo del barrio Rodríguez Barrios de San Carlos.

Hernández estuvo acompañada por su equipo y candidatos/as a los Municipios de Maldonado, además de otros referentes del Frente Amplio, entre ellos el presidente de la Mesa Política, Roberto Domínguez.

Susana, con poca voz tras días de intensa campaña manifestó la necesidad de un gobierno que defienda a la gente.

Apostó a “reflexionar sobre lo que nos jugamos este 27 de setiembre”, afirmando que es necesario el compromiso de responder ante los recortes del gobierno nacional.

Se defenderán los derechos de la gente. “A la Intendencia de Maldonado corresponderá compensar y atender a lo que el gobierno nacional nos quita en la educación, el trabajo, las políticas sociales, la cultura y tantas otras áreas”, dijo.

La candidata afirmó que su candidatura no surge de forma trivial. Refleja el esfuerzo de una mujer que representa al Frente Amplio por primera vez en la contienda electoral por la Intendencia.

Desde ese lugar lleva las propuestas y sensibilidad de su fuerza política pero también asume el compromiso de levantar como mujer otras banderas como son la de la lucha contra el abuso y maltrato a niños, niñas y adolescentes, también contra otras formas de la violencia de género, la lucha LGBT+, la lucha por la igualdad de hombres y mujeres.

ERecordó que el Espacio y lista 1946 que hace dos años ella creó reflejan su lucha, siendo ese número correspondiente al año en que se aprobó la ley de equiparación de derechos entre hombres y mujeres.

En este cierre de campaña la candidata aseguró encontrarse pronta y preparada para gobernar con seriedad y sensibilidad, como ya supo hacerlo al estar a cargo del gobierno local de San Carlos y de la Intendencia de Maldonado, ganándose el respeto de muchos y muchas que por esa razón ahora la acompañan.

Apoyaron este cierre las únicas agrupaciones que llevan a Susana Hernández a la Intendencia y también a la Junta Electoral: Espacio y lista 1946 (Independientes con Susana, el Abrazo/Ir, Movimiento Pocho Larrosa, UNIR, PAR), Partido Socialista lista 90, Asamblea Uruguay lista 2121, Fuerza Social Frenteamplista lista 718.

Compartir

Más noticias

PolíticaSábado, 16 de Julio de 2016

Michelini: le pedimos a Susana Hernández que ponga al FA en carrera para recuperar la Intendencia

El senador Rafael Michelini estuvo en Maldonado para respaldar la candidatura de Susana Hernández a la presidencia departamental del Frente Amplio. En el acto se lanzó la lista 99 mil a nivel nacional, apoyando la postulación de Javier Miranda, y la 199 mil en el ámbito departamental.

PolíticaMiércoles, 17 de Junio de 2015

Susana Hernández se prepara psicológicamente para entregar la intendencia

La intendenta en funciones de Maldonado, Susana Hernández, confió a FM Gente que se está preparando “psicológicamente” para entregar su cargo el 10 de julio convencida de que hicieron buenos gobiernos pero la población del departamento no lo valoró de esa manera. Deseó “la mayor de las suertes” a su sucesor.

Interés GeneralMiércoles, 09 de Diciembre de 2020

Piden que la Intendencia exonere del pago de decks, permita ampliarlos y música en vivo para esta temporada

Como forma de incentivar el uso de los espacios abiertos y generar fuentes de trabajo en bares, restaurantes y boliches, el edil de Unión y Cambio Gonzalo Soria pidió que la Intendencia permita a esos comercios usar los espacios de veredas, ampliar los decks y tener música hasta las 12 de la noche sin costos extras y a partir de esta temporada.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1