preparada para moviles
PolíticaLunes, 09 de Julio de 2018

Susana Hernández renunció a la presidencia del FA Maldonado

susana hernández renunció a la presidencia del fa maldonado 16:30 | La escribana Susana Hernández, ex intendente y actual presidente del FA Maldonado, presentó renuncia a su cargo, de acuerdo a lo que se conoció este lunes. Los motivos, según fuentes del FA, radicarían en comentarios en la interna de la 738 que Hernández entendió hacen imposible qur siga ejerciendo su cargo.

Las mismas fuentes indicaron que la ex intendente habría enviado una carta al Secretariado del FA local que será analizada en las próximas horas.

Varios de los grupos que componen la coalición aún no han sido notificados de la renuncia ni del contenido de la carta.

Sin embargo, y pese al hermetismo que hay sobre el tema en la Alianza 738, un dirigente señaló que la crisis se comenzó a gestar luego de la reunión entre Susana Hernández y Enrique Antía en la que la renunciante presidente entregó un plan de acción que, si bien aprobó todo el FA, provenía de las entrañas de la 738.

Tras la reunión con el jefe comunal, Hernández habría manifestado su disposición a apoyar, al menos en parte, algún tipo de salida económica para la Intendencia, lo que generó fuertes reproches en la interna de su sector.



(ampliaremos)

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 27 de Abril de 2016

Casa Grande apoya la candidatura de Susana Hernández a la presidencia del FA en Maldonado

Con la presencia de Constanza Moreira, el grupo Casa Grande formalizó este miércoles su apoyo a la candidatura de la ex intendente de Maldonado, Susana Hernández, a la presidencia local del Frente Amplio. Con impronta de género, las dirigentes remarcaron la ausencia de candidatas para las diferentes departamentales frenteamplistas y mencionaron que es buena señal que Maldonado sea uno de los lugares donde se impulsa a una mujer.

PolíticaSábado, 12 de Diciembre de 2015

Susana Hernández dijo que no le preocupa el “desgaste” que pueda sufrir en la presidencia del FA de Maldonado

Susana Hernández dijo a FM Gente que en este momento no tiene aspiraciones de ser candidata a la Intendencia de Maldonado y que, por tanto, no le preocupa el eventual desgaste que pueda sufrir como presidente del Frente Amplio de Maldonado, cargo para el que fue postulada por su sector, la Lista 738.

PolíticaMiércoles, 01 de Febrero de 2017

Acto generó polémica en el Frente de Maldonado: criticaron a Susana Hernández por ser oradora

El aniversario 46° del Frente Amplio generó una fuerte polémica en la Mesa Política de Maldonado. La discusión tuvo lugar entre la presidenta de la coalición Susana Hernández y el Partido Comunista por las candidaturas municipales que tendrán lugar a mediados del 2020.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1