Susana Hernández lanza su candidatura a la Intendencia de Maldonado
Política 09:00

Susana Hernández lanza su candidatura a la Intendencia de Maldonado

Susana Hernández realizará el lanzamiento de su candidatura a la Intendencia este miércoles 12 de agosto, a las 19hs, en Casa del FA Maldonado. Se anuncia que se realizará una transmisión en vivo por la página de Facebook Susana Hernández 1946.

Se presentarán equipos de trabajo, propuestas y enfoques para dar un #giro en la forma de hacer política en #Maldonado, se informó.

“En estos tiempos difíciles lanzamos un plan de trabajo dirigido a promover fuertemente el empleo y la inversión. Generaremos los consensos necesarios para reducir el endeudamiento departamental a largo plazo, luego de que el actual gobierno lo llevara irresponsablemente del 30% al 50% del presupuesto, al punto que algunos bancos privados cortaron la línea de crédito con la Intendencia. Se dará un #giro en la responsabilidad, rindiendo cuentas con transparencia y estableciendo un compromiso ético con la ciudadanía. Algo que tanta falta le hace al gobierno departamental”, expresó Hernández.

“Presentaremos nuestro proyecto de también dar un #giro en la obra pública, así como el cuidado de los espacios públicos para la gente de Maldonado y el turista. Será central el fomento a inversiones públicas y privadas que valoricen los atractivos urbanos y paisajísticos de Maldonado, dando trabajo al mismo tiempo. Ese es el camino, somos el principal destino de turismo y vamos a afianzar que así sea, no sólo Punta del Este sino todo el departamento, para potenciar el sector”, informó.

“Otro de nuestros enfoques será un #giro en la convivencia. El fortalecimiento y creación de espacios para la integración ciudadana como plazas y parques, con propuestas culturales y deportivas. Proponemos construir un gran parque para Cerro Pelado en su zona alta, así como la puesta en valor de las áreas verdes de Maldonado Nuevo sobre la perimetral y futura rambla de los Humedales, además de señalizar y construir pasarelas sustentables en el Ecoparque del Arroyo Maldonado. Obras que representan trabajo para Maldonado, fomentan el encuentro y representan un #giro sustentable”, destacó la candidata.

“Más iluminación en calles, caminos y parques para dar un #giro en seguridad pública, mejoras en la conectividad del transporte y subsidio al boleto, así como el fortalecimiento de los equipos técnicos en cada territorio, serán otras de la claves para el #giro que nos proponemos. Es por eso que invitamos a acompañar el próximo miércoles este lanzamiento”, adelantó.

Acompañan esta presentación los representantes nacionales Fernando Amado, Cristina Lustemberg, Mónica Xavier, José Carlos Mahía, Martín Couto y Alejandro Zavala. También los candidatos a los Municipios Fabiana Danta, Carlos Méndez, Leonardo Moreira, Mauricio Márquez, Laura Agote, Walter Olivera y Carmen Suárez.

Apoyan la candidatura de Hernández el Espacio 1946 (Independientes con Susana, El Abrazo/Ir, Movimiento Pocho Larrosa, UNIR, PAR), Partido Socialista, Asamblea Uruguay, Fuerza Social Frenteamplista.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias