Susana Hernández se prepara psicológicamente para entregar la intendencia
Política 18:00

Susana Hernández se prepara psicológicamente para entregar la intendencia

La intendenta en funciones de Maldonado, Susana Hernández, confió a FM Gente que se está preparando “psicológicamente” para entregar su cargo el 10 de julio convencida de que hicieron buenos gobiernos pero la población del departamento no lo valoró de esa manera. Deseó “la mayor de las suertes” a su sucesor.

“Y, bueno, el 10 (de julio será la entrega del poder), preparándonos psicológicamente porque estamos un poco tristes, nosotros entendemos que trabajamos e hicimos una transformación muy profunda en el departamento, nos vamos con pena”, confesó.

Agregó que “estamos en democracia, eso se celebra, y son contratos quinquenales a término, por lo tanto quién está hablando no era candidata a nada, pero le vamos a desear la mayor de las suertes y éxitos al nuevo gobierno, porque el éxito de los gobiernos departamentales son el éxito de la ciudadanía”.

“Por lo tanto vamos a estar deseándoles los mejores deseos de que les vaya bien”, redondeó.

TRANSICIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS
La señora Hernández evaluó que “la transición ha sido un proceso tranquilo, correcta, se está dando la información que se solicita”.

“En un primer momento tuve un rol más protagónico, pero ahora he pasado a tener un lugar secundario porque las direcciones generales están dando las informaciones a los nuevos integrantes del equipo electo del ingeniero (Enrique) Antía”, evaluó.

Desembocó en que se está haciendo “una transición como se merece la ciudadanía de Maldonado, una transición tranquila, dando toda la información que se nos solicita”.

“El 2 de julio a la hora 19:00 en el quinto piso (de la intendencia) vamos a estar haciendo una rendición de cuentas”, adelantó.

Explicó que “vamos a tratar de ser breves, de unos 50 minutos, es poco tiempo para tanto que se quiere decir, pero en definitiva la capacidad de atención después de ese rato se pierde”.



Foto: republica.com.uy

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias