Susana y el incidente de La Barra: “lo mejor es pedir disculpas a los afectados; yo soy pacifista”
Espectáculo 08:00

Susana y el incidente de La Barra: “lo mejor es pedir disculpas a los afectados; yo soy pacifista”

Si bien aclaró que no quiere hablar sobre el incidente de La Barra, que involucró a su nieta, a su hija y a su yerno el 1° de enero, Susana Giménez dijo que “lo mejor es pedir disculpas”. También afirmó que “es pacifista”, al analizar este episodio. En declaraciones a FM GENTE y otros medios en Punta del Este, adelantó que seguramente pasará su cumpleaños en Nueva York y que tiene firmado un contrato con Amazon para hacer una serie.

La diva expresó que está de acuerdo en pedir disculpas si los afectados levantan la denuncia. “Por supuesto”, respondió ante una pregunta en este sentido.

“Yo no voy a hablar de esto, porque no tengo nada que ver… Yo soy pacifista… Soy diplomática y educada”, afirmó.

Destacó que lamenta lo ocurrido, “pero no estaba ahí. No quiero hablar mucho”, insistió. Añadió que su hija ya es grande, y que es la que tiene la responsabilidad sobre su nieta.

Consultada sobre sus planes, informó que ya tiene una oferta “para hacer el programa… Pero también tengo un contrato con Amazon para hacer una serie”, que no es sobre su vida, aclaró.

Manifestó que esta serie se basará “en un libro, que me entregan en marzo… Si nos gusta a Amazon y a mí, se hará. Y si no, se buscará otro. Tiene que ser algo que me guste… Hay una idea que me gusta, pero no la puedo contar”.

Asimismo, dijo que tiene muchas cosas para pedir en 2020 para su país. “Pero vamos a ver… Por ahora, lo del 30% (del ‘dólar turista’) me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando ‘cash’, en pesos uruguayos, porque es mucho”, señaló.

Anuncio que aunque no lo tiene totalmente definido, “seguramente” parará su cumpleaños en Nueva York. “Últimamente lo paso ahí. Hace frío, pero está divino; hay cosas lindas. Voy a estar con la familia, con amigos”. Agregó que sigue sola, sin pareja. “Soy un lobo solitarius”, expresó.

Susana indicó que se quedará en Punta del Este hasta fines de enero.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias