“La Susana” de José Ignacio es uno de los mejores ocho paradores de playa del mundo
Turismo 22:30

“La Susana” de José Ignacio es uno de los mejores ocho paradores de playa del mundo

El establecimiento “La Susana” de José Ignacio es uno de los mejores ocho paradores de playa del mundo, según el último ranking de la revista Condé Nast Traveller de Inglaterra. La publicación ubica a “La Susana” en las dunas de playa a diez minutos del centro “sofisticado y descontracturado” centro de José Ignacio.

“La Susana”, agrega, es uno de los pocos lugares de América del Sur donde es posible observar el atardecer con el sol hundiéndose en el océano Atlántico.

Condé Nast destaca el armado de pérgolas y cañas donde se puede disfrutar un trago en el mar o llevar una silla hasta la orilla del mar para ver a las olas romper. El lugar es visitado por top models y gurúes millonarios de la tecnología quienes en paz disfrutan del sushi y de la pesca del día como el local pejerrey. Los clientes pueden disfrutar, además, de la mejor carne a la parrilla del lugar.

La comida es acompañada por tragos y cocteles locales como el clericot. En este caso no hay tiempo para una siesta porque los visitantes optan por las delicias del lugar hasta la caída del sol y la propia noche.

El restaurante “La Susana” forma parte del complejo “Bahía Vik” de playa “La Juanita” de José Ignacio. La firma también tiene en la zona de José Ignacio a “Estancia Vik” y a “Playa Vik”.

Orgullo y sorpresa
La novedad fue conocida en los últimos días luego que la citada publicación anunciara el Lista dorada 2016: los mejores paradores de playa del mundo”.

“Estamos al mismo tiempo muy orgullosos y sorprendidos por la grata novedad conocida en los últimos días a partir de este premio de esta prestigiosa revista”, dijo Maximiliano Broquen, director de Vik Retreats.

“Luego de una temporada exitosa, a pesar de lo que se esperaba antes de la misma, por la coyuntura mundial, este premio nos obliga a mantener altos niveles de calidad de atención a nuestros clientes”, agregó.

“Los periodistas de Condé Nast Traveller nos visitaron en varias ocasiones. Antes de este premio ya habíamos sido galardonados por esta prestigiosa revista. En esa ocasión se trató de un premio para Estancia Vik en el año 2009. Es un hotlist de la firma que se arma una vez por año. El premio también a playa Vik en el año 2011”, añadió.

“En los primeros días de marzo festejaremos como se debe con nuestros clientes y amigos de la comunidad local. Pese a tratarse de un parador visitado por extranjeros, el mismo forma parte de la comunidad de nuestro país”, agregó.

El ranking es encabezado por el parador High Rooftop Lounge de Los Ángeles California y luego por Fontelina Beach Club de Capri, Canibal Royal de Playa del Carmen México, Beach Club One Reethi Rah de Maldives, La Plage At Domaine de Murtoli de Córcega en Francia, People Bar de Formentera España, La Susana de José Ignacio y Muline Beach Bar de Croacia.



Copyright: Diario Correo de Punta del Este

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias