SUSCRIBIRÁN ACUERDOS EN EL MARCO DE REGULARIZACIÓN DE VIVIENDAS DE INTERÉS SOCIAL
Interés General 17:15

SUSCRIBIRÁN ACUERDOS EN EL MARCO DE REGULARIZACIÓN DE VIVIENDAS DE INTERÉS SOCIAL

Este jueves 12 de febrero a las 17.30 horas en la Policlínica de Cerro Pelado se suscribirán los primeros acuerdos entre vecinos de la urbanización y la intendencia de Maldonado, de acuerdo a lo que establece el Decreto de Regularización de Viviendas de Interés Social.
 

En la oportunidad se informará sobre los nuevos valores de la tasación de viviendas y las cuotas a pagar de acuerdo a la franja de ingresos e integración del núcleo familiar.

A partir de este martes arquitectos del Banco de Previsión Social (Bps) recorrerán Cerro Pelado para inspeccionar las viviendas construidas y regularizar la situación de las mismas ante el banco.

También este martes 10 de febrero comenzará la inspección del estado del edificio Urbaneste, inmueble propiedad del Banco Hipotecario del Uruguay ubicado sobre la Ruta 39.

En este caso está planteada la posibilidad que el municipio de Maldonado adquiera Urbaneste con financiación del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma).P.C.
 
 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias