...
CulturaViernes, 11 de Diciembre de 2020

Se suspenden los espectáculos presenciales en las salas del departamento tanto públicas como privadas

se suspenden los espectáculos presenciales en las salas del departamento tanto públicas como privadas 16:30 | El director general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, Jorge Céspedes, comunica que queda suspendida la realización espectáculos, de manera presencial, debido a la situación actual de la propagación del COVID-19.

En virtud de la realidad del país referida a la pandemia, ante el incremento de casos positivos, se resuelve tomar esta medida de prevención con el propósito de evitar posibles contagios de coronavirus.

Por lo tanto, todos los espectáculos presenciales programados para efectuarse en las salas del departamento de Maldonado quedan suspendidos hasta el viernes 18 de diciembre inclusive -esto implica a las salas privadas y también a las municipales-.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 26 de Marzo de 2021

Se suspende la recepción de documentación referida a becas terciarias tanto en Maldonado como en los municipios

La Dirección General de Integración y Desarrollo Social comunica a los estudiantes que se están inscribiendo mediante el formulario electrónico- a través de la web de la IDM- que por razones vinculadas a la emergencia sanitaria nacional, queda momentáneamente suspendida la instancia de recepción de documentación.

Interés GeneralMiércoles, 16 de Septiembre de 2020

Salas de espectáculos: Maldonado ya está habilitado para la reapertura mediante un protocolo oficial

Se establecieron las medidas específicas para que vuelvan a funcionar las salas de espectáculos ubicadas en todo el territorio departamental. Este protocolo ya se encuentra en vigencia y la Dirección General de Cultura de la IDM aclara que está sujeto a la evolución de la situación epidemiológica y a las recomendaciones de los organismos competentes.

Interés GeneralViernes, 04 de Septiembre de 2020

Ministerio de Educación y Cultura flexibiliza protocolo sanitario para salas de espectáculos

Acercamiento entre los artistas de acuerdo a los requerimientos de la obra, habilitación de la jornada laboral completa para los ensayos y utilización de todas las filas de asientos respetando el aforo del 30% son algunas medidas que incluye el nuevo protocolo para las salas de espectáculos, que rige desde el 1° de setiembre, explicó el director del Sodre, Martín Inthamoussú.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1