Se suspenden los shows de Jimena Barón a lo largo de toda Argentina
Interés General 01:35

Se suspenden los shows de Jimena Barón a lo largo de toda Argentina

La actriz y cantante tenía prevista una gira por el interior del vecino país y se suspendió. La última plaza era Rosario y también cancelaron los shows. La razón aparente de la suspensión ha sido el bajo nivel de la venta de entradas, ya que medios del interior argentino señalan que la presencia de la actriz y cantante no despierta interés en el público.

El portal argentino Telebajocero.com informó que al consultar con el teatro Plataforma Lavarden, de Rosario, por ejemplo, uno de los afectados por la suspensión de los shows, ellos dicen: "tampoco es decisión nuestra, así que si no es de ella, de su producción y tampoco de la sala, ¿Por qué se suspenden entonces?"

Esa es la pregunta que se hacen algunos de los fans de Jimena Barón a lo largo de todo el país, los cuales se habían ilusionado con su presencia.

Los lugares cancelados son: Salta, Jujuy, Tucuman y otras provincias del Norte. A esto hay que sumarle la fecha en el Lavarden, en Rosario, que también fue suspendida.

Varios medios del interior del país hablan de escasa venta de entradas y de poco interes por parte del público para ver a la cantante.

Este portal consultó en algunas de las salas y en las mismas comentan que había venta, pero hay otros que dicen que no se vendió nada "y hubo que suspender por el bajo interés".

Una lástima para los que si querían ver a Jimena en su rol de cantante. Igual es muy llamativo que en distintos puntos donde tenía fecha se suspendieran los shows.

Habrá que esperar que la producción de la artista emita una comunicado más concreto para saber las verdaderas razones de las cancelaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias