Suspendieron Juegarte 2014 por hurto de consolas
Policial 21:00

Suspendieron Juegarte 2014 por hurto de consolas

La exposición de juegos de todos los tiempos, Juegarte 2014, que se realizaba desde este viernes en el complejo La Ford, tuvo que ser suspendida luego de constatarse el hurto de tres consolas que formaban parte de la exhibición. El autor estaría identificado y los organizadores emitieron un video comunicado. (actualizado domingo 13:00)

Diego García, uno de los organizadores, dijo a FM GENTE que lo sustraído fueron consolas portátiles de última generación, de la marca Sony Play Station y una Play Station 2.

Además remarcó que en seis ediciones que llevan armando la exposición, nunca había sucedido un hecho de estas características y que, reunidos los miembros de Mundo Uno (organizadores) decidieron suspender la actividad.

Asimismo, García explicó que el hurto fue denunciado a las autoridades, que hubo testigos y que estaría identificado el autor aunque no confían en que aparezcan las consolas.

Mundo Uno es un grupo de coleccionistas de videojuegos, sin fines de lucro, creado el 19 de mayo de 1996 en la ciudad de San Carlos. Cada año en agosto organizan JUEGARTE, una muestra interactiva de videojuegos, totalmente gratis, donde el público puede conocer y probar todo tipo de consolas y juegos.

El evento es único en nuestro país y atrae a coleccionistas, jugadores y curiosos que durante tres jornadas recorren, intercambian y juegan desde los clásicos de los videojuegos hasta las últimas creaciones de la industria.


foto: facebook de Mundo Uno, armado de Juegarte 2014
Vea el vídeo comunicado de los organizadores:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias