...
EspectáculoViernes, 05 de Febrero de 2010

Se suspendio el 9º festival “pan de azÚcar dulce corazÓn del canto”

se suspendio el 9º festival “pan de azÚcar dulce corazÓn del canto” 00:20 | La inestabilidad del tiempo sumada al estado en que quedó el estadio municipal de Pan de Azúcar y el parque Zorrilla de San Martín, llevaron a las autoridades a suspender el festival “Dulce Corazón del Canto”. Es probable que el evento se desarrolle el fin de semana aunque se evalúa su conveniencia ya que se pegaría al inicio de las actividades de carnaval.

Desde este viernes y hasta el domingo se desarrollaría el 9º festival folklórico “Pan de Azúcar Dulce Corazón del Canto”, en el parque Zorrilla de San Martín de la ciudad homónima.
Sin embargo el evento fue suspendido a raíz de las intensas precipitaciones de los últimos días, que afectaron seriamente el estadio municipal y el parque Zorrilla, ubicados en una zona muy baja ribereña al arroyo Pan de Azúcar. Está prácticamente confirmado que se realice el próximo fin de semana, aunque se evalúa la conveniencia ya que se pegaría al inicio de las festividades de carnaval.
Además del espectáculo musical, habrá una feria artesanal y comercial; plaza de comidas a cargo de ong’s e instituciones sociales de la ciudad de Pan de Azúcar; camping gratuito; Misa Criolla, entretenimientos infantiles; pruebas de rienda y exposición de autos antiguos.

Atractivo programa
En la jornada inaugural del festival, actuará el grupo de danza tradicionales “Amanecer de las Sierras”, Dúo Alborada, Gustavo y Florencia, Manuel Capella, Carlos Alberto. Rodríguez, Larbanois&Carrero y cierre a cargo de José Carbajal, “El Sabalero”.
El segundo día se presentarán el grupo de danza flamencas “Corazón Gitano”, Dúo Amanecer, Mirtha Salvático, grupo Perfiles, Turcatti-Pereira, Sebastián Amaro Soria, Sol y Palma y cierre a cargo de Jaime Ross.
En la última jornada, apertura del escenario con varios payadores, luego Juan Carlos Martínez, Los del Vigía, Cacho Labandera, Canta Claro, Numa Moraes y cierre del festival con el grupo Maciegas.
Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 03 de Febrero de 2018

Pan de Azúcar: vuelven Los Nocheros al festival “Dulce corazón del canto”

El alcalde del municipio de Pan de Azúcar, Miguel Plada, dijo a FM Gente que el tradicional festival “Dulce corazón del cato” se cumplirá del 16 al 18 de este mes. El viernes el cierre estará a cargo de Los Nocheros. Como siempre, la entrada es gratuita.

Interés GeneralViernes, 12 de Febrero de 2016

Comienza el “Festival Dulce Corazón del Canto” en Pan de Azúcar

Con una amplia programación musical, se desarrolla desde hoy y hasta el domingo el Festival Dulce Corazón del Canto. El evento tendrá lugar en el Parque Zorrilla de Pan de Azúcar y sobre el escenario estarán Carlos Malo, Los Lugareños y el Chaqueño Palavecino, entre otros artistas.

Interés GeneralMartes, 02 de Febrero de 2016

El Chaqueño Palavecino actuará en el “Festival Dulce Corazón del Canto” de Pan de Azúcar

El Municipio de Pan de Azúcar dio a conocer la grilla de artistas que conformarán la programación del Festival Dulce Corazón del Canto. El evento tendrá lugar del 12 al 14 de febrero en el Parque Zorrilla de esa localidad. Carlos Malo, Los Lugareños y el Chaqueño Palavecino cerrarán las jornadas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1