TCR suspendió audiencia con ediles
Política 13:05

TCR suspendió audiencia con ediles

Los ministros del Tribunal de Cuentas de la República informaron que, por motivos de agenda, no podrán recibir este lunes a los ediles de las Comisiones Integradas de Presupuesto y Tierras de la Junta Departamental de Maldonado. A raíz de este hecho, es probable que también se postergue el tratamiento del expediente previsto para esta noche en el plenario de la Junta Departamental.

Los ediles planeaban viajar a Montevideo para solicitar explicaciones, a la hora 15, sobre la observación del TCR al mecanismo de fideicomiso de tierras para financiar el Centro de Convenciones y Predio Ferial en Punta del Este.

Fuentes de la Comisión de Presupuesto indicaron a FM Gente que es muy probable que el tema también quede postergado esta noche, ya que no fueron elaborados los informes necesarios para la votación en el plenario.

SESIÓN ADELANTADA

La Junta Departamental resolvió adelantar para este lunes su habitual sesión de los martes, debido al partido que la selección uruguaya jugará mañana por la Copa América.

En el orden del día figura una exposición del edil Juan Valdéz sobre “Políticas gremiales y/o partidarias” y otra de la edila Elisabeth Arrieta sobre “Políticas y programas departamentales de vivienda”.

Además está previsto un homenaje al ex – Cónsul Honorario del Uruguay en la ciudad de Santa María, Arturo Vetuschi, por parte del edil Guillermo Ipharraguerre.

Posteriormente habrá un reconocimiento al periodista y relator de Fútbol, Eduardo Castro Núñez” a iniciativa de la Comisión de Deporte y Juventud.

En el final se tratarán los asuntados tramitados por la mesa y diversos expedientes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias